PUBLICIDAD
Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 Coquimdo
ID | 3493718 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-11-05 17:27:21
|
|
Expira |
2025-01-19 (en 59 días)
|
|
Ubicación | Coquimbo | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
541000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 41
Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 Coquimdo
Entel Connect Center, Coquimbo
05 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
44 horas full time, lunes a domingo entre 08:00 y 00:00, por turnos rotativos, en promedio se trabajan 9 horas aprox. dentro de la banda horaria, se trabajan 5 dias y se descansan 2.
Renta $541.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será teletrabajo.
Requisitos
Mayor de 18 años
Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)
Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.
Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.
Nuestro Candidato Ideal:
* Mayor de 18 años
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.
* Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o a fin
Sueldo Líquido Mensual: $541000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
100% SimilarEn prÜne estamos en búsqueda de una persona dinámica, polivalente, organizada y con… Ver más
67% SimilarEn cargomobility estamos en la búsqueda de operarios para trabajar en el aeropuerto… Ver más
56% SimilarDescripción del puesto: inmobiliaria en la serena busca secretaria de recepción para unirse… Ver más
56% SimilarSomos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
56% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD