PUBLICIDAD

SECRETARIA O RECEPCIONISTA PARA CENTRO MEDICO

ID 3492805
Buscado Centro Medico
Fecha
2024-11-25 00:49:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Part-time
El anuncio ha sido visto: 2757 veces
Interesados: 360

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias Part-time

Prestigioso Centro Medico se encuentra en búsqueda de Secretaria / Recepcionista para brindar apoyo en atención de pacientes y emisión de ordenes de atención y control de Documentación;..

- Agenda y confirmar con los pacientes las horas médicas.
- Recepcionista al paciente y verificar el cumplimiento de los requisitos para exámenes y/o procedimientos solicitados

Funciones

- Ajuste de agenda de horas medicas
- Realizar llamados y envío de mensajes a Pacientes..:
- Responder E-mails de pacientes.....
- Emitir las boletas medicas de atención.
- Efectuar rendición de caja...
- Colaborar con su jefatura directa.
- Contar con experiencia.
- Contar con capacidad de empatía y responsabilidad
- Contar con experiencia en trabajos de alta presión.
- Turnos rotativos

Posibilidad de crecimiento...:

Recepción / Secretaria Santiago pacientes recepcionista secretaria


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 2757 veces
Interesados: 360
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

100% Similar

Recepcionista ubicación: pudahuel, rm objetivo la recepcionista es responsable de proporcionar una primera… Ver más

96% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

91% Similar

Instituto nacional del cáncer busca administrativo/a para reemplazo, para diferentes unidades, jornada diurna.… Ver más

83% Similar

Empresa ubicada en la comuna de providencia, requiere incorporar a su equipo una… Ver más

78% Similar

Empresa especializada en el suministro de envases de alta calidad está en busca… Ver más

70% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.