PUBLICIDAD
Analista de Operaciones - Call Center
ID | 3490406 | |
Buscado | Netpag | |
Fecha |
2024-10-29 14:37:46
|
|
Expira |
2025-01-12 (en 17 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1.000.000
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 21
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.
Funciones Principales:
Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:
Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
67% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
50% SimilarAdministrador/a con Especialización en Contabilidad
Empresa de tecnología y.., Santiago
02 de Diciembre de 2024
Descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un/a administrador/a con sólida formación… Ver más
50% SimilarTe invitamos a ser parte de una importante empresa del rubro logístico que… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD