PUBLICIDAD

Secretaria Administrativa Proactiva y Orientada a la Calidad para Centro Salud

ID 3489815
Buscado Centro psicológico Cuidarme
Fecha
2024-12-19 10:43:07
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
650.000
Duración Full time
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 1895 veces
Interesados: 78

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 650.000 Full-time

*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme gmail.com*

¿Eres una persona organizada, proactiva y con una gran atención al detalle? ¿Te apasiona contribuir al bienestar de los demás? ¡Tenemos el puesto ideal para ti!

Nuestro centro de salud mental busca una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar apoyo administrativo esencial y garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.

Descripción de cargo:
Nombre del cargo: Secretaria Administrativa Proactiva y con Orientación a la Calidad.
Vacante: 1
Institución: Centro Psicológico Cuidarme de Puerto Montt.
Modalidad de trabajo: Contrato (con período de prueba).
Jornada laboral: Jornada completa (Jornada tarde y sábado mediodía).

Objetivo: Asistir y apoyar a los consultantes, clientes, pacientes y profesionales, y realizar labores administrativas como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.

Experiencia Laboral:
Es fundamental contar con experiencia laboral de secretaria o en labores administrativas de al menos 3 años. (Deseable experiencia en atención en Centros de Salud).
Experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, manejos de sistemas informáticos y software de gestión.

Requisitos técnicos:
Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (Estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
Conocimientos: Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico, confidencialidad, gestión de documentos y archivos.

Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización y planificación.
Orientación al logro y a la calidad en base a metas.
Adaptación y flexibilidad al cambio.
Probidad y conducta ética.

Principales funciones y responsabilidades del cargo:
Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
Atención telefónica y presencial a pacientes y proveedores.
Manejo de documentación y archivos médicos.
Soporte administrativo a los profesionales de la salud.
Coordinación de eventos y actividades.
Establecer convenios con instituciones y/o empresas.

Antecedentes para incluir en la oferta:
1. Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
2. Certificados que acrediten estudios relacionados y experiencia en el rubro.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un desafío profesional, ¡te invitamos a postular!


*Solo si cumple con los requerimientos, enviar currículum y antecedentes, al correo: centropsicologicocuidarme gmail.com*

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Administración Puerto Montt secretaria centro salud


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 1895 veces
Interesados: 78
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Importante clínica privada ubicada en la región de los lagos, busca incorporar a… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

94% Similar

Empresa del sector alimentario busca asistente administrativa nos encontramos en la búsqueda de… Ver más

76% Similar

Empresa naviera requiere contratar secretaria de gerencia Ver más

64% Similar

Se busca cajero/a de admisión para reconocida empresa en puerto montt xinerlink, empresa… Ver más

58% Similar

Conservatorio de música y bellas artes del sur de puerto varas requiere contratar… Ver más

58% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.