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Asistente Administrativa

ID 3489467
Buscado Vivero y Jardín Pumahuida
Fecha
2024-10-28 13:07:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 17

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Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias Full-time

PERFIL
La candidata deberá ser una persona organizada, ordenada, proactiva y con excelentes habilidades
de comunicación y para trabajar en equipo.
Debe ser capaz de gestionar tareas simultáneamente, priorizar el trabajo eficientemente y brindar
soporte administrativo para facilitar el funcionamiento diario de Vivero Pumahuida. Se espera que
tenga experiencia en tareas administrativas, buen manejo de herramientas tecnológicas y una
actitud orientada al servicio.

EDUCACION
Título de nivel medio o superior en Administración, Secretariado Administrativo o carreras afines.

EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia
Mayor de 30 años
Experiencia en la organización de agendas, coordinación de reuniones y gestión de documentos.
Conocimiento práctico en la elaboración de reportes y procesamiento de datos.

HABILIDADES TÉCNICAS
 Habilidades Administrativas
 Experiencia laboral en cargos afines
 Formación Técnica de carreras relacionadas con el cargo
 Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y software de gestión
administrativa.
 Deseable nivel intermedio de Word, Excel.
 Manejo avanzado de planillas dinámicas Excel
 Habilidad para manejar sistemas de archivo, bases de datos y plataformas de
comunicación interna.
 Conocimiento básico de contabilidad administrativa (deseable).
 Software de Gestión (Contabilidad, Remuneraciones, ERP).
 Manejo de herramientas tipo Outlook, Teams, Zoom, otros.
 Manejo de redes sociales

HABILIDADES INTERPERSONALES
 Capacidad de comunicación clara y eficaz
 Orientación al detalle y actitud proactiva para anticipar necesidades
 Trabajo en equipo

COMPETENCIAS
 Organización y gestión del tiempo
 Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos y tareas.
 Confidencialidad y manejo adecuado de información sensible.

RESPONSABILIDADES CLAVE
 Asistir en la gestión de la agenda del equipo directivo.
 Coordinar logística de reuniones, viajes y eventos.
 Mantener actualizados los registros y documentos administrativos.
 Preparar informes según lo solicitado

FUNCIONES
 Mantener los inventarios al día del vivero en planilla Excel y software interno de la
empresa.
 Gestionar y apoyar en temas administrativos a la Directorio de la empresa.
 Encargada de cotizar y comprar los artículos de aseo tanto para la oficina como para el
vivero.
 Encargada de gestionar las celebraciones de los trabajadores o alguna actividad
importante.
 Entre otras funciones administrativas.

COMPETENCIAS O HABILIDADES BLANDAS PARA LA VACANTE
 Planificación y organización
 Flexibilidad y capacidad de adaptación
 Capacidad para priorizar
 Rigurosidad, minuciosidad y precisión en sus labores. Atención al detalle
 Habilidad para realizar seguimiento y verificación de ejecución de tareas
 Orientación al servicio; actitud colaborativa con equipos de trabajo
 Honestidad e Integridad
 Responsabilidad
 Proactividad e iniciativa
 Capacidad Resolutiva

CONDICIONES LABORALES
 Trabajo 100% presencial
 Jornada de trabajo: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs y viernes de 8:00 a 16:30 hrs, con 1
hora de almuerzo.
 44 hrs semanales
 Renta Estimada $ 600.000 a $ 650.000 liquido de acuerdo a característica de postulante
• Modalidad de contrato: plazo fijo por 1 mes, luego 2 meses, posterior a ello pasa a
contrato indefinido.
• Beneficios al colaborador: Tarde libre en el día del cumpleaños, bono escolar por hijo,
giftcard para navidad y fiestas patrias, aguinaldo en navidad y fiestas patrias, etc.

Beneficios


Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago trabajo capacidad gestión


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