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Asistente Administrativa
ID | 3489467 | |
Buscado | Vivero y Jardín Pumahuida | |
Fecha |
2024-10-28 13:07:15
|
|
Expira |
2025-01-11 (en 16 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 18
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Descripción oferta de trabajo
PERFIL
La candidata deberá ser una persona organizada, ordenada, proactiva y con excelentes habilidades
de comunicación y para trabajar en equipo.
Debe ser capaz de gestionar tareas simultáneamente, priorizar el trabajo eficientemente y brindar
soporte administrativo para facilitar el funcionamiento diario de Vivero Pumahuida. Se espera que
tenga experiencia en tareas administrativas, buen manejo de herramientas tecnológicas y una
actitud orientada al servicio.
EDUCACION
Título de nivel medio o superior en Administración, Secretariado Administrativo o carreras afines.
EXPERIENCIA
Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia
Mayor de 30 años
Experiencia en la organización de agendas, coordinación de reuniones y gestión de documentos.
Conocimiento práctico en la elaboración de reportes y procesamiento de datos.
HABILIDADES TÉCNICAS
Habilidades Administrativas
Experiencia laboral en cargos afines
Formación Técnica de carreras relacionadas con el cargo
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y software de gestión
administrativa.
Deseable nivel intermedio de Word, Excel.
Manejo avanzado de planillas dinámicas Excel
Habilidad para manejar sistemas de archivo, bases de datos y plataformas de
comunicación interna.
Conocimiento básico de contabilidad administrativa (deseable).
Software de Gestión (Contabilidad, Remuneraciones, ERP).
Manejo de herramientas tipo Outlook, Teams, Zoom, otros.
Manejo de redes sociales
HABILIDADES INTERPERSONALES
Capacidad de comunicación clara y eficaz
Orientación al detalle y actitud proactiva para anticipar necesidades
Trabajo en equipo
COMPETENCIAS
Organización y gestión del tiempo
Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos y tareas.
Confidencialidad y manejo adecuado de información sensible.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Asistir en la gestión de la agenda del equipo directivo.
Coordinar logística de reuniones, viajes y eventos.
Mantener actualizados los registros y documentos administrativos.
Preparar informes según lo solicitado
FUNCIONES
Mantener los inventarios al día del vivero en planilla Excel y software interno de la
empresa.
Gestionar y apoyar en temas administrativos a la Directorio de la empresa.
Encargada de cotizar y comprar los artículos de aseo tanto para la oficina como para el
vivero.
Encargada de gestionar las celebraciones de los trabajadores o alguna actividad
importante.
Entre otras funciones administrativas.
COMPETENCIAS O HABILIDADES BLANDAS PARA LA VACANTE
Planificación y organización
Flexibilidad y capacidad de adaptación
Capacidad para priorizar
Rigurosidad, minuciosidad y precisión en sus labores. Atención al detalle
Habilidad para realizar seguimiento y verificación de ejecución de tareas
Orientación al servicio; actitud colaborativa con equipos de trabajo
Honestidad e Integridad
Responsabilidad
Proactividad e iniciativa
Capacidad Resolutiva
CONDICIONES LABORALES
Trabajo 100% presencial
Jornada de trabajo: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs y viernes de 8:00 a 16:30 hrs, con 1
hora de almuerzo.
44 hrs semanales
Renta Estimada $ 600.000 a $ 650.000 liquido de acuerdo a característica de postulante
• Modalidad de contrato: plazo fijo por 1 mes, luego 2 meses, posterior a ello pasa a
contrato indefinido.
• Beneficios al colaborador: Tarde libre en el día del cumpleaños, bono escolar por hijo,
giftcard para navidad y fiestas patrias, aguinaldo en navidad y fiestas patrias, etc.
Beneficios
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