PUBLICIDAD
Community Manager
ID | 3488515 | |
Buscado | FIBRA CHILE SPA | |
Fecha |
2024-12-16 17:51:02
|
|
Expira |
2025-03-01 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 43
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos una persona con dos características importantes:
1.- Debe tener estudios de diseño para poder desarrollar la comunicación del trade marketing para los canales de venta, además generar los diseños para redes sociales de la marca
2.- También necesitamos que sea la persona responsable de administrar nuestras redes, así que ideal tenga estudios, conocimientos, habilidades y/o experiencia de community manager
CONOCIMIENTOS DE:
Diseño de estrategias
Gestión de comunidades
Diseño
Atención al cliente
Reporting + Analítica
Evaluación y gestión de proyectos
Ventas web
COMPETENCIAS:
1. Estrategia y planificación
2. Programas y herramientas de diseño
3. Edición de contenidos
4. Herramientas de Comunity manager
5. Monitorización y escucha activa
6. Medición y Reporting
7. Conocimiento profundo de las características de las redes sociales para Facebook, Instagram, TikTok, Yotube y Linkedin
HABILIDADES
1. Habilidades de comunicación
2. Empatía
3. Solucionador de problemas
4. Buen nivel de diseño
5. Creativo y reflexivo
6. Implicación total y compromiso con la marca
7. Apasionado de las redes sociales
RESPONSABILIDADES:
1. Crear una estrategia de redes sociales: estrategia clara y coherente que sea acorde con los objetivos de la empresa y de la marca
2. Crear contenido: material audiovisual y contenido original, visualmente atractivo y coherente con la imagen de marca
3. Publicar y programar: publicar el contenido en el momento adecuado y en las plataformas correctas, utilizando herramientas de programación para optimizar su tiempo.
4. Interactuar con los seguidores: generar engagement, interactuar de forma positiva con los usuarios y responder a sus dudas solucionando problemas y fomentando la participación.
5. Analizar y medir los resultados:
- De las campañas en las redes sociales y del impacto de la estrategia en los objetivos de la empresa
- Actividad de la marca y análisis de resultados
- Realizar investigaciones de marca, productos, competencia, sector, con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad
6. Diseñar el material de apoyo a la estrategia de trade marketing
No tenemos restricción de edad para el cargo, experiencia mínima de 2 años en trabajos similares
Renta: $750.000. – $800.000
El contrato es por fibra chile.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos a los mejores community manager las cualidades que buscamos: - experiencia mínima… Ver más
100% SimilarEn empresas sb, nuestra gente es nuestro mayor activo. trabajamos para crear un… Ver más
66% SimilarEl community manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa… Ver más
53% SimilarCommunity Manager con Experiencia en Marketing
Industrial y comercial omas.., Santiago
03 de Diciembre de 2024
Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más
47% SimilarEmpresa retail se encuentra en búsqueda de un community manager, con experiencia en… Ver más
47% Similar* Creador de contenidos - Community…
Clínica estética en providencia, Santiago
04 de Diciembre de 2024
Importante clínica estética se encuentra en búsqueda de una "community manager" orientado en… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD