PUBLICIDAD
Community Manager
ID | 3488515 | |
Buscado | FIBRA CHILE SPA | |
Fecha | 2025-01-15 13:42:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos una persona con dos características importantes:
1.- Debe tener estudios de diseño para poder desarrollar la comunicación del trade marketing para los canales de venta, además generar los diseños para redes sociales de la marca
2.- También necesitamos que sea la persona responsable de administrar nuestras redes, así que ideal tenga estudios, conocimientos, habilidades y/o experiencia de community manager
CONOCIMIENTOS DE:
Diseño de estrategias
Gestión de comunidades
Diseño
Atención al cliente
Reporting + Analítica
Evaluación y gestión de proyectos
Ventas web
COMPETENCIAS:
1. Estrategia y planificación
2. Programas y herramientas de diseño
3. Edición de contenidos
4. Herramientas de Comunity manager
5. Monitorización y escucha activa
6. Medición y Reporting
7. Conocimiento profundo de las características de las redes sociales para Facebook, Instagram, TikTok, Yotube y Linkedin
HABILIDADES
1. Habilidades de comunicación
2. Empatía
3. Solucionador de problemas
4. Buen nivel de diseño
5. Creativo y reflexivo
6. Implicación total y compromiso con la marca
7. Apasionado de las redes sociales
RESPONSABILIDADES:
1. Crear una estrategia de redes sociales: estrategia clara y coherente que sea acorde con los objetivos de la empresa y de la marca
2. Crear contenido: material audiovisual y contenido original, visualmente atractivo y coherente con la imagen de marca
3. Publicar y programar: publicar el contenido en el momento adecuado y en las plataformas correctas, utilizando herramientas de programación para optimizar su tiempo.
4. Interactuar con los seguidores: generar engagement, interactuar de forma positiva con los usuarios y responder a sus dudas solucionando problemas y fomentando la participación.
5. Analizar y medir los resultados:
- De las campañas en las redes sociales y del impacto de la estrategia en los objetivos de la empresa
- Actividad de la marca y análisis de resultados
- Realizar investigaciones de marca, productos, competencia, sector, con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad
6. Diseñar el material de apoyo a la estrategia de trade marketing
No tenemos restricción de edad para el cargo, experiencia mínima de 2 años en trabajos similares
Renta: $750.000. – $800.000
El contrato es por fibra chile.
Interesados: 75
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarEncargado de comunicaciones y redes sociales
Entel connect center, Santiago
20 de Febrero de 2025
Somos entel connect center. nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de… Ver más
85% SimilarEstamos en la búsqueda de un community manager talentoso y creativo para unirse… Ver más
73% SimilarEmpresa en santiago centro requiere para su equipo de marketing, un (a) community… Ver más
69% SimilarHr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más
65% SimilarObjetivos del cargo diseñar, gestionar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing digital… Ver más
62% Similar