PUBLICIDAD

Administrativo de Crédito y Cobranzas

ID 3486659
Buscado Empresa retail
Fecha
2024-10-23 16:36:16
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Salario
600.000 - 750.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 286 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias 600.000 - 750.000 Full-time

Empresa con presencia en Punta Arenas, se encuentra en búsqueda de Administrativo (a) de Créditos y cobranzas.

El objetivo del cargo, es cobrar documentos impagos y evaluar negocios, según las políticas crediticias de la empresa, a fin de recuperar las cuentas por cobrar y capturar nuevos clientes.

Principales responsabilidades:

-Evaluar ventas al fin de comprobar que se cumplan las condiciones para vender a clientes, según las políticas de nuestra empresa. Este proceso exige hacer revisión de Informes Comerciales, historial de compras, evaluación del comportamiento de pago, la búsqueda de información de cliente o empresa como inicio de actividades y finalmente el análisis de las condiciones de venta que permitan concluir de si esta es admisible o no.

-Evaluar solicitudes de Apertura de Crédito empresas y clientes nuevos. La función requiere el Análisis de Carpetas Tributarias, Balance general, Revisión de informes comerciales, Historial de compras, Comportamiento de pago, Estudio de las actividades que realiza la empresa o cliente solicitante, búsqueda de información como inicio de actividades y Estatuto de Empresa actualizado.

-Apoyo al área de ventas y cajas para la habilitación de cupos crédito directo, cambio de datos, revisión de Órdenes de Compra, habilitación de cheques precio contado, entre otros.

-Evaluar cheques. Se revisa Informes Comerciales, historial de compras, comportamiento de pago y que se cumplan las condiciones que nuestra Empresa ha establecido.

-Atención a clientes, dando información que requieren nuestros clientes, ya sea, la actualización de sus Estados Cuenta, recepción de pagos, búsqueda de documentos, información de deuda, cupo disponible, ingreso de nuevos datos y recepción de solicitudes como aperturas de crédito.

-Normalización y cobranza, el objetivo de esta función es lograr que cada cliente, regularice sus pagos de crédito interno y/o cheques protestados, mediante correos, llamadas o visitas a terreno.

Entre otras tareas.

Interesados postular a puntaarenasempleo gmail.com indicando cargo de postulación y pretensiones de renta

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Punta Arenas empresa crédito clientes


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 286 veces
Interesados: 7
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡en natura estamos buscando a nuestro próximo jefe de tienda para nuestra sucursal… Ver más

100% Similar

Se necesita administrativo (a) o administrativo (a) contable, con iniciativa y responsabilidad, para… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo! cargo: asistente contable holding empresarial ubicado en la ciudad… Ver más

100% Similar

Moda, talento y clientes son las palabras que definen la casa de las… Ver más

75% Similar

Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a "administrativo/cajero/atención a clientes" para su… Ver más

75% Similar

Administrativo de recursos humanos se requiere profesional del área de administración o contable… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.