PUBLICIDAD

Administrativo de Crédito y Cobranzas

ID 3486659
Buscado Empresa retail
Fecha
2024-10-23 16:36:16
Expira
2025-01-06 (en 66 días)
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Salario
600.000 - 750.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 283 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias 600.000 - 750.000 Full-time

Empresa con presencia en Punta Arenas, se encuentra en búsqueda de Administrativo (a) de Créditos y cobranzas.

El objetivo del cargo, es cobrar documentos impagos y evaluar negocios, según las políticas crediticias de la empresa, a fin de recuperar las cuentas por cobrar y capturar nuevos clientes.

Principales responsabilidades:

-Evaluar ventas al fin de comprobar que se cumplan las condiciones para vender a clientes, según las políticas de nuestra empresa. Este proceso exige hacer revisión de Informes Comerciales, historial de compras, evaluación del comportamiento de pago, la búsqueda de información de cliente o empresa como inicio de actividades y finalmente el análisis de las condiciones de venta que permitan concluir de si esta es admisible o no.

-Evaluar solicitudes de Apertura de Crédito empresas y clientes nuevos. La función requiere el Análisis de Carpetas Tributarias, Balance general, Revisión de informes comerciales, Historial de compras, Comportamiento de pago, Estudio de las actividades que realiza la empresa o cliente solicitante, búsqueda de información como inicio de actividades y Estatuto de Empresa actualizado.

-Apoyo al área de ventas y cajas para la habilitación de cupos crédito directo, cambio de datos, revisión de Órdenes de Compra, habilitación de cheques precio contado, entre otros.

-Evaluar cheques. Se revisa Informes Comerciales, historial de compras, comportamiento de pago y que se cumplan las condiciones que nuestra Empresa ha establecido.

-Atención a clientes, dando información que requieren nuestros clientes, ya sea, la actualización de sus Estados Cuenta, recepción de pagos, búsqueda de documentos, información de deuda, cupo disponible, ingreso de nuevos datos y recepción de solicitudes como aperturas de crédito.

-Normalización y cobranza, el objetivo de esta función es lograr que cada cliente, regularice sus pagos de crédito interno y/o cheques protestados, mediante correos, llamadas o visitas a terreno.

Entre otras tareas.

Interesados postular a puntaarenasempleo@gmail.com indicando cargo de postulación y pretensiones de renta

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Punta Arenas empresa crédito clientes

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 283 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 8 dias
Expiración: En 66 días

¡en natura estamos buscando a nuestro próximo jefe de tienda para nuestra sucursal… Ver más

100% Similar

Se necesita administrativo (a) o administrativo (a) contable, con iniciativa y responsabilidad, para… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo! cargo: asistente contable holding empresarial ubicado en la ciudad… Ver más

100% Similar

Moda, talento y clientes son las palabras que definen la casa de las… Ver más

75% Similar

Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a "administrativo/cajero/atención a clientes" para su… Ver más

75% Similar

Administrativo de recursos humanos se requiere profesional del área de administración o contable… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD