PUBLICIDAD
Encargado de Tienda
Interesados: 32
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Pinturas Tricolor S.A, empresa líder del mercado de pinturas en Chile con más de 85 años pintando los hogares chilenos, la cual nos ha permitido una rentabilidad sostenida en los últimos años por ser una marca reconocida en la fabricación y comercialización de pinturas
Nuestra misión “Inspiramos a las personas a pintar la mejor versión de su mundo”. Para ello, impulsamos el talento de nuestra gente, usamos nuevas tecnologías y estamos en constante innovación, y reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, creando entornos que promuevan el progreso y el desarrollo de las personas, protegiendo el medio ambiente e inspirando un actuar responsable.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a): Encargado/a de Tienda.
¿Cuál es el objetivo principal? Responsable de la venta integral, que incluye ofrecer un excelente servicio al cliente, mantener el margen operativo, proporcionar asesoría técnica, gestionar el control de inventario, conocer a fondo el territorio asignado y asegurar la eficiencia operativa en la tienda.
Las funciones del rol serían las siguientes:
-Establecer relaciones duraderas con los clientes de la tienda, asegurando su lealtad y satisfacción con la marca.
-Realizar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo de la tienda, con el fin de atender satisfactoriamente al cliente y aumentar las ventas: mantener el orden y la limpieza, apertura y cierre de la tienda, administración de fondo fijo, envío de cheques y depósitos a bancos/proveedores autorizados, organización de productos, y tareas administrativas.
-Prospectar y visitar clientes con autorización del supervisor zonal.
-Asegurar la disponibilidad de productos y una atención integral a los clientes.
-Ejecutar tareas administrativas relacionadas con pedidos, recepción, facturación, despacho, asesoría técnica, gestión de reclamos, cierre de caja, seguimiento de ventas, descuentos, y otras diligencias administrativas, para garantizar la atención satisfactoria al cliente y aumentar las ventas.
-Revisar el inventario y material de marketing disponible, asegurando la disponibilidad de productos y una atención integral a los clientes.
*En Tricolor nos comprometemos a brindar un espacio laboral inclusivo y libre de discriminación. Se ofrecen oportunidades a personas calificadas sin importar su género, orientación sexual, religión, origen nacional, raza, edad o discapacidad.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
100% SimilarJefe de Materiales - Alto Hospicio
Bruening group servicios corporativos.., Iquique
20 de Noviembre de 2024
Funciones y responsabilidades • responsable de los procesos de abastecimiento, bodegas y logística.… Ver más
100% SimilarEmpresa de transporte minero, necesita para su operación de transporte de agua industrial:… Ver más
88% SimilarÚnete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento en una destacada empresa de… Ver más
75% SimilarRECEPCIONISTA ENCARGADA(O)- FULL TIME IQUIQUE
Servicios aeroportuarios s.a, Iquique
08 de Noviembre de 2024
Para salón vip de iquique buscamos recepcionista encargado, debe tener experiencia de al… Ver más
63% SimilarDescripción responsable del control de existencias administrativo y operacional, relacionados con la recepción,… Ver más
63% Similar