PUBLICIDAD
Analista Soporte de Aplicaciones
ID | 3485903 | |
Buscado | Reactive Consultores | |
Fecha |
2024-10-22 23:32:24
|
|
Expira |
2025-01-05 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
900.000 más beneficios
|
|
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 22
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Reactive Consultores, empresa consultora especialista en identificación de talento, necesita para Empresa privada de tecnología, ubicada en Santiago Centro, requiere Analista Soporte Aplicaciones
Se Ofrece:
Renta: $900.000 más beneficios, mutual de seguridad, caja de compensación aguinaldos, entre otros. Integrarse a una empresa con estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo. Primer mes de inducción.
Jornada Presencial : De lunes a viernes de 9.00 a 19.00 ( 44 horas semanales ) Anualmente deberá asistir de 2 a 4 sábados a la oficina. Debe tener disponibilidad para viajar.
Contrato 3 meses plazo fijo, luego tres meses, y al sexto mes pasa a indefinido.
Se Requiere: Técnico o universitario en informática, sistemas o carrera afín. Al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones. Sólidos conocimientos en sistemas operativos, bases de datos y redes. Familiaridad con diferentes plataformas y tecnologías de desarrollo de aplicaciones. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de incidentes y de acceso remoto. Conocimientos de lenguajes de consulta de bases de datos (SQL). Conocimientos básicos de programación y scripting (deseable).
Funciones: Brindar soporte técnico especializado a los usuarios de las aplicaciones de la organización, asegurando su correcto funcionamiento, resolviendo incidentes de manera eficiente y contribuyendo a la satisfacción del usuario final. Atender y registrar las solicitudes de soporte de los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, sistema de tickets). Brindar asistencia remota o presencial a los usuarios, guiándolos en la resolución de problemas y en el uso de las aplicaciones. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las aplicaciones, siguiendo las instrucciones del Líder de Soporte de Aplicaciones. Colaborar en la implementación de nuevas versiones o actualizaciones de las aplicaciones, realizando pruebas y asegurando su correcto funcionamiento. Realizar respaldos de las bases de datos de las aplicaciones, asegurando la integridad y disponibilidad de la información. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y en la usabilidad de las aplicaciones.
Invitamos a las personas interesadas enviar su cv actualizado a seleccion@reactive.cl indicando en el asunto: Analista soporte de aplicaciones.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Se necesita técnico de soporte informático con disponibilidad inmediata. funciones - soporte a… Ver más
100% SimilarEmpresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro de la informática se encuentra en la búsqueda de… Ver más
89% SimilarPrincipales funciones: • desarrollo de la pagina web corporativa. • desarrollo de catálogos… Ver más
89% SimilarEmpresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
78% SimilarSoporte TI (Técnicos en información informática)
Fundación de formación para.., Santiago
21 de Octubre de 2024
Buscamos profesionales técnicos que quieran formar parte del equipo de trabajo de nuestra… Ver más
78% SimilarPUBLICIDAD