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ASISTENTE COMERCIAL

ID 3485063
Buscado LIF CAPACITA
Fecha
2024-10-22 10:29:16
Expira
2025-01-05 (en 45 días)
Ubicación Iquique CL
Categoría Administración
Salario
A convenir
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 342 veces
Interesados: 14

ASISTENTE COMERCIAL

LC

LIF CAPACITA, Iquique

22 de Octubre de 2024

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Descripción oferta de trabajo


hace 30 dias A convenir Full-time

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Diseño y envío de Cotizaciones:
o Elaborar cotizaciones, asegurando que reflejen adecuadamente los servicios ofrecidos y cumplan con los requerimientos de los clientes.
2. Gestión de Registros Internos:
o Mantener actualizados los registros de cursos realizados, pagos, cotizaciones, órdenes de compra y facturas.
o Organizar y archivar la documentación de manera sistemática para facilitar el acceso y la revisión.
o Mantener actualizada la base de datos de los relatores y clientes.
3. Soporte en Estrategias Comerciales:
o Participar en la planificación y ejecución de capacitaciones solicitadas por la empresa Bruening.
o Identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales.
4. Coordinación con el Equipo:
o Colaborar con el equipo comercial y los relatores para garantizar una correcta comunicación y coordinación en la ejecución de las capacitaciones.
o Asistir en la preparación de material y recursos necesarios para las capacitaciones.
5. Cumplimiento Normativo:
o Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas del SENCE y esté en orden para auditorías anuales.
o Estar al tanto de las actualizaciones en los requisitos legales y normativos que afecten el funcionamiento del OTEC.
o Participar en auditorías de NCH y colaborar en la gestión de procesos que aseguren la renovación del certificado correspondiente.
6. Atención al Cliente:
o Brindar apoyo y atención a los clientes, resolviendo dudas y proporcionando información relevante sobre las capacitaciones
COMPETENCIAS
Educación: Administración de Empresas o carreras afines. Formación
 Conocimientos sobre el funcionamiento de OTECs y de flujo de trabajo de SENCE en relación con la Franquicia Tributaria.
 Experiencia previa trabajando en OTEC. Experiencia
 Experiencia comprobable en OTEC.
 Conocimiento del funcionamiento de SENCE (excluyente).
 Habilidades en el manejo de herramientas como Excel y PowerPoint. Habilidades
 Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva.
 Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un orden en la documentación.
 Proactividad: Iniciativa para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones.
 Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con otros, contribuyendo a un ambiente de trabajo positivo.
 Manejo de Herramientas: Competencia en Excel, PowerPoint.

Administración Iquique capacitaciones documentación mantener

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El anuncio ha sido visto: 342 veces
Interesados: 14
Publicado: hace 30 dias
Expiración: En 45 días

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