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Analista de Gestión de Clientes
ID | 3484571 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha |
2024-10-21 16:00:24
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Expira |
2025-01-04 (en 44 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 66
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Misión del cargo:
Gestionar y realizar análisis de mejora de los diferentes procesos comerciales asignados para su desarrollo en el territorio
Descripción Funciones del Cargo:
1. Analizar y gestionar carteras de clientes de los diferentes procesos comerciales tales como: catastro, medición de consumos, subsidios, municipios, cortes de suministro, grandes clientes y cobranza a deudores morosos, entre otros.
2. Coordinar, programar y controlar la ejecución de acciones relacionadas con los diferentes procesos comerciales con el nivel central, contratistas, entidades externas, entre otros.
3. Efectuar estudios de mejora de los procesos comerciales.
4. Realizar acciones de relacionamiento que permitan potenciar el vínculo con la comunidad
5. Gestionar en terreno la cobranza de deudas que registran clientes, de manera de contribuir al logro de las metas y objetivos fijados en la materia.
6. Atender, resolver y responder requerimientos técnicos y comerciales de clientes, buscando su satisfacción con la solución y la mejora continua de su percepción del servicio otorgado por la empresa, en agencias comerciales , jornadas de atención en terreno o sucursal móvil.
7. Atender y gestionar requerimientos de grandes consumidores y clientes fiscales o municipales.
8. Participar en la gestión de cobro de la deuda morosa, a través de las campañas definidas, tales como: jornadas de atención en terreno, notificaciones a clientes, visitas a terreno, contención de caída de convenios, entre otros.
9. Ingresar y/o autorizar cargos no monopólicos y modificaciones en los sistemas comerciales.
10. Realizar Informes de gestión, tales como , evolución de deuda ,recuperación de cobranza, limpieza catastral , cortes y reposiciones, análisis de consumos, quiebras , juicios de arrendamiento, entre otros.
11. Conducir vehículo o sucursal móvil para realizar jornadas de atención en terreno.
Nuestro Candidato Ideal:
* Desde 1 año de experiencia en funciones de atención al cliente y en gestión de cobranzas
* Manejo de Office nivel intermedio-avanzado
* Licencia de conducir clase B
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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