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Analista de Alianzas - Las Condes
Interesados: 7
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Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Inteligencia Alianzas, por 3 meses.
Objetivo: Contribuir a la gestión eficiente de la inteligencia comercial en el negocio de Alianzas y Fidelización, a través de brindar soporte transversal en el análisis y reporte de información crítica para la gestión ventas y rentabilidad del negocio, de acuerdo con los estándares y objetivos definidos por la Compañía.
Funciones:
1.- Recopilar, analizar y presentar datos comerciales relevantes para el negocio de Alianzas y Fidelización, generando informes detallados para respaldar la toma de decisiones y que permitan facilitar el acceso a la información para la toma de decisiones estratégicas en la gerencia de Alianzas y Fidelización.
2.- Participar activamente en la evaluación de proyectos e iniciativas comerciales, analizando su viabilidad y contribuyendo con insights para la toma de decisiones.
3.- Participar en la monitorización de la rentabilidad y competitividad de las líneas de negocio.
4.- Mantener y actualizar bases de datos comerciales, asegurando la integridad y disponibilidad de la información necesaria para análisis y reportes.
5.- Colaborar en la identificación de tendencias y oportunidades en el mercado de Alianzas y Retail
6.- Colaborar con los Product Manager de Alianzas, Jefe de Fidelización y CRM, marketing y resto de las áreas en la comunicación efectiva de los datos e información comercial relevante.
7.- Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procesos de análisis de información y Revenue Management.
8.- Documentar las metodologías y hallazgos para asegurar la transferencia de conocimiento.
9.- Brindar soporte transversal en análisis que permitan la optimización de los procesos de gestión operativa y comercial a la gerencia de Alianzas y Fidelización
10.- Analizar, gestionar y reportar sus indicadores de gestión, a través del seguimiento de variables críticas para la óptima gestión del área.
11.- Mantener actualizados y realizar una mejora continua en los reportes y dashboards de gestión
Horarios: Lunes a Jueves: 8:30 – 18:30 (60 minutos de colación), Viernes: 8:30-14:00
Renta líquida: $1.100.000
Requisitos:
-Ingeniero Comercial, carrera afín.
- Manejo de MS Office Avanzado (Obligatorio); Manejo SAP; Manejo Power BI. (Deseable) Familiaridad con los principios básicos de Revenue Management y su aplicación en el entorno Alianzas. Habilidades en la gestión de bases de datos comerciales, utilizando software especializado.
- 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones con foco en análisis comerciales. Experiencia en el uso de herramientas analíticas y plataformas de Business Intelligence.
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