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ASSOCIATE GUEST COMMUNICATIONS

ID 3481061
Buscado ANDES STR
Fecha
2024-10-16 13:11:32
Expira
2024-12-30 (en 39 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
700.000
Duración Plazo fijo y luego renovable a indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 345 veces
Interesados: 10

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700.000 Full-time

Estamos en busca de un nuevo integrante para nuestro equipo de Associate Guest Communication, esta área esta encargada de la atención al huésped y la gestión de su experiencia de alojamiento en Chile y Norteamérica. El candidato ideal es alguien amable y de buen trato, con experiencia en atención al cliente (B2C) con interés en tecnología y pasión por el emprendimiento, que se sienta cómodo trabajando en equipos de alto rendimiento y con una actitud de conseguir resultados con pocos recursos.

Responsabilidades:
• Comunicación y atención al huésped mediante plataformas tecnológicas.
• Crear los anuncios que se publican en las plataformas digitales (Airbnb y otros)
• Gestionar las reservas por estadías de los huéspedes.
• Mantener una comunicación fluida y responder a preguntas y solicitudes de información de los huéspedes de forma oportuna.
• Elaboración de guías de bienvenida para las propiedades
• Apoyar con la alimentación de los modelos de IA desarrollados para atención al huésped.
• Asegurarse de que los huéspedes tengan acceso a toda la información necesaria sobre el alojamiento.
• Proporcionar asistencia con problemas o incidencias durante la estadía del huésped, y resolverlos en conjunto con el área de operaciones de ser necesario.
• Constante feedback al equipo de operaciones sobre las necesidades de los huéspedes.
• Gestionar las encuestas de satisfacción de los huéspedes y utilizar esta información para mejorar la experiencia de los huéspedes.
• Colaborar en la definición de nuevos procesos operativos relacionados a las operaciones digitales.
• Trabajar en coordinación con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurarse de que los alojamientos estén en óptimas condiciones para los huéspedes.
• Mantener actualizados los registros de los huéspedes y de las reservas.
• Activamente mediar y apelar resoluciones de las distintas OTA's.

Requisitos:
• Bilingüe Inglés/Español o inglés avanzado (Excluyente)
• 0-2 años de experiencia, deseable en áreas de atención al cliente, hospitalidad, gestión de proyectos.
• Conocimientos en Excel y Google sheet.
• Tecno amigable.
• Competente, enérgico y altamente capacitado en comunicaciones y gestión de personas.

Bueno tener:
• Experiencia en alguna industria ligada a la hospitalidad (Restaurantes, hoteles, STR, airbnb)
• Experiencia emprendiendo o haber trabajado en una start-up
• Experiencia en gestión de propiedades o inmobiliarias.

Horarios:

Turno 1:
07:00 a 16:00 horas
Turno 2:
15:00 a 00:00 horas
Turno 3:
10:00 a 19:00 horas (training)

Días: de lunes a domingo, un día libre a la semana y dos domingos libres al mes.

Si este es tú perfil y estás entusiasmado con esta oportunidad, envíanos tú currículum explicando tus motivos para postular y también cualquier duda que tengas sobre la vacante.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago huéspedes atención esta

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Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 39 días

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