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Secretaria Reemplazo Maternal- Experiencia en área contable
Interesados: 7
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Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Universidad ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de una Secretaria/ Asistente Administrativo con experiencia en temas contables y financieros.
Funciones Principales:
Revisar y derivar a matrícula las postulaciones de alumnos por admisión especial.
Verificar la correcta parametrización de actas de notas, gestionar su publicación y cierre de proceso al finalizar cada periodo.
Manejar procesos de causales de eliminación académica y administrativa, además de trámites de solicitudes.
Realizar seguimiento desde la iniciación en el tracking hasta su resolución, generando cartas y documentos necesarios.
Iniciar y coordinar procesos de grados, egresos y títulos. Responsable de las nóminas de ceremonias de título.
Coordinar y relacionarse con los coordinadores de carreras y directores de las mismas, con conocimiento general y específico de cada carrera asignada.
Requisitos para postular:
Formación profesional o técnica en área contable o en área que tenga formación matemática
Mínimo 1 año de experiencia
Conocimientos computacionales intermedios.
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