PUBLICIDAD
Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua Udalba Antofagasta
ID | 3480907 | |
Buscado | Universidad del Alba, Sede | |
Fecha |
2024-10-16 11:17:15
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 8
Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua Udalba Antofagasta
Universidad del Alba, Sede Antofagasta, Antofagasta
16 de Octubre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nombre Cargo: Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua
para Universidad del Alba Antofagasta
PROCESO DE POSTUALCIÓN
Dependencia : Vicerrectoría de Sede.
Los/las postulantes deben enviar Currículum Vitae actualizado con pretensiones de renta líquida a annette.munoz udalba.cl
No se responderán correos relativos a esta convocatoria ni antes, durante ni después de finalizado el proceso.
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Asesor de Admisión Postgrado y Formación Continua
Misión del Cargo: Admisión alumnos Postgrado y Formación Continua, Asesoría especializada, captación de prospectos, seguimiento de consulta y matrícula.
Principales Responsabilidades:
Atender consultas sobre oferta de Postgrado académico y Formación Continua de la Universidad Del Alba, las cuales ingresan a través de distintos canales, pudiendo ser estas presenciales, telefónica, web y/o redes sociales.
Búsqueda de convenios con empresas y generación de positivo relacionamiento con empresas e instituciones.
Creación y Gestión de cartera de clientes.
Mantener comunicación constante con cartera de clientes, ya sea para cursos abiertos o cerrados (público en general, empresas, organizaciones, dependencias municipales, etc.)
Realizar seguimiento a potenciales clientes.
Apoyar levantamiento de necesidades del entorno respecto a cursos de capacitación.
Realizar proceso de venta ejecutando cotización, inscripción y solicitud de orden de compra, según corresponda.
Generar documentación para ingreso de datos a sistema de admisión UMAS.
Responsable de concretar matriculas nuevas para los programas de la Universidad.
Requisitos:
Estudios requeridos: Carrera Técnica de Administración o similares.
Experiencia en venta consultiva comprobable en rubro de las OTECs y/o Instituciones de Educación Superior. (no excluyente)
Experiencia General Previa: 2 año de experiencia en labores similares.
Conocimientos específicos: Manejo de Excel intermedio o avanzado, en ventas y consultoría.
Conocimiento deseable:
Conocimiento en ventas y administración.
Con aptitudes comunicacionales para vincularse con diversos perfiles de potenciales clientes.
Aspectos Contractuales:
El cargo es de jornada completa de 40 horas presenciales para Udalba Antofagasta.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Buscamos a alguien sumamente motivado y con experiencia para que se una a… Ver más
100% SimilarExportadora gold anda chile, en su planta ubicada en curicó, región del maule,… Ver más
50% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
50% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
50% SimilarCAJERO(A) PART TIME- AEROPUERTO ANTOFAGASTA
Servicios aeroportuarios, Antofagasta
07 de Noviembre de 2024
Local comercial ubicado en aeropuerto de antofagasta requiere cajero(a) con experiencia para trabajar… Ver más
50% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
50% Similar