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Real Estate Operations Manager
ID | 3479799 | |
Buscado | IC Corp SpA | |
Fecha |
2024-10-15 09:53:02
|
|
Expira |
2024-12-29 (en 38 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
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Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Tu misión: Ser un experto en identificar a nuestros potenciales clientes y sus principales dolores. Serás responsable de coordinar lanzamientos inmobiliarios, asegurando que todas las áreas involucradas trabajen alineadas para lograr el éxito del proyecto. Deberás analizar el mercado, asegurar que se cumplan los plazos y objetivos de cada lanzamiento.
Tus funciones principales:
1. Relación B2B: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con socios comerciales y clientes del sector inmobiliario. Colaborar estrechamente con otras empresas y profesionales dsector para identificar oportunidades de colaboración y crecimientomutuo. Cerrar nuevos negocios para TOCTOC, enfocado en los ingresos recurrentes Seguimiento de oportunidades altamente calificadas Gestionar contratos con clientes Ser el punto de contacto principal con las inmobiliarias, manteniendo una comunicación fluida para asegurar que estén informadas de losavances y requerimientos de los distintos proyectos. Hacer seguimiento a los avances de la inmobiliaria en la preparación de lanzamientos, aprobaciones de campañas, disponibilidades destock y cualquier otro aspecto clave para el éxito del proyecto.
2. Análisis de datos para encontrar los mejores potenciales clientes: Utilizar análisis de datos para identificar oportunidades de negocio y clientes potenciales con mayor probabilidad de conversión. Segmentar y categorizar la información para personalizar las estrategias de marketing y ventas.
3. Coordinación entre Áreas Internas:
Coordinar y asegurar la colaboración efectiva entre las áreas de Marketing, Ventas, TI, Producto, y cualquier otra área relevante para eléxito de los lanzamientos inmobiliarios. Facilitar la comunicación entre equipos, asegurando que todos los involucrados estén alineados con los objetivos del lanzamiento y quelas tareas se realicen según el cronograma.
4. Seguimiento de Post-Lanzamiento: Realizar un seguimiento constante con la inmobiliaria después del lanzamiento para garantizar el cumplimiento de las promesas yresolver cualquier problema post-venta que pueda surgir. Facilitar la comunicación entre los clientes y la inmobiliaria para asegurar una experiencia post-venta satisfactoria.
5. Generación de Alianzas Estratégicas: Identificar y proponer alianzas con terceros que puedan aportar beneficios adicionales a los lanzamientos o al área, como entidades financieras, empresas de corretaje o administración de propiedades. Negociar acuerdos que agreguen valor a los clientes y refuercen el éxito del proyecto inmobiliario.
6. Gestión de Indicadores de Éxito: Definir, medir y reportar indicadores clave de desempeño (KPIs) para cada lanzamiento, incluyendo ventas, tráfico generado por campañas, reservas, y feedback de clientes. Realizar análisis post-lanzamiento para identificar áreas de mejora y optimizar futuros proyectos.
7. Resolución de Problemas y Escalamiento: Identificar de manera proactiva posibles riesgos y problemas en el proceso de lanzamiento, tomando medidas para resolverlos de manera efectiva. Escalar asuntos críticos a la dirección o áreas correspondientes cuando sea necesario para asegurar una rápida solución.
REQUISITOS
Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de empresas o en áreas relacionadas con negocios,administración o bienes raíces. Experiencia previa en ventas, gestión de cuentas o desarrollo de negocios en el sector inmobiliario. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Competencia en el uso de herramientas como CRMs, PowerBI, Microsoft office, etc.
BENEFICIOS
5 días extras de descanso. Tarjeta amipass para ser utilizada en restaurant, delivery y supermercados. Seguro complementario de Salud, Dental y de Vida. Modalidad de trabajo híbrida. 3 días teletrabajo, 2 presencial. (Las Condes) Flexibilidad con permisos relacionados a trámites y/o asuntos familiares En época de vacaciones de invierno y de verano (escolares) los viernes se trabaja medio día. Tarde libre el día de tu cumpleaños Charlas internas (Toc Talks) en horario laboral.
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