PUBLICIDAD

Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente

ID 3478559
Buscado Global Trading
Fecha
2024-10-12 16:09:07
Expira
2024-12-26 (en 35 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
700000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1304 veces
Interesados: 111

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Descripción del puesto:

Zapatería artesanal y boutique ubicada en Providencia está buscando un/a Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente. Somos una empresa familiar, por lo que buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de gestión, que se sienta cómoda desempeñando múltiples funciones. La responsabilidad principal será mantener la rigurosidad en la gestión de la bodega y despachos, así como asegurar que lo que se egresa hacia nuestra otra tienda y los envíos del ecommerce estén siempre en orden.

Aunque en la semana recibimos pocos clientes, es importante que la persona esté disponible para atenderles con una excelente imagen, representando siempre los valores de nuestra marca.

Responsabilidades:

Mantener la bodega organizada, asegurando que todos los productos estén correctamente etiquetados e ingresados al sistema.
Gestionar el despacho diario de productos desde el taller a la tienda y al ecommerce.
Asegurar que los despachos se realicen de manera eficiente y a tiempo.
Atender a los clientes que visiten la tienda, ofreciendo asesoría sobre los productos y generando ventas cuando sea necesario.
Responder a los mensajes de clientes y coordinar sus pedidos de manera oportuna.
Requisitos:

Estudios técnicos en Logística, Administración de Empresas o Secretariado.
Experiencia de 1-2 años en roles similares.
Conocimientos de Excel y herramientas digitales de inventario.
Capacidad para trabajar de manera organizada y multitarea.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, 40 horas semanales, de 10:00 am a 7:00 pm (con una hora de almuerzo).
Ofrecemos:

Sueldo líquido de $700.000.
Comisiones por ventas en la tienda.
Bonos por cumplimiento de metas logísticas y de despacho.
Ambiente de trabajo familiar en una empresa artesanal con posibilidades de crecimiento.
Si te interesa un ambiente de trabajo dinámico, familiar y con enfoque artesanal, ¡envíanos tu postulación!

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Asistente administrativo Santiago una tienda logística

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1304 veces
Interesados: 111
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 35 días
CI

Asistente de Bodega

Comercializadora importadora y exportadora.., Santiago

14 de Noviembre de 2024

Importante empresa importadora, ubicada en la comuna de santiago centro, está en búsqueda… Ver más

100% Similar

Se busca jefe de bodega de materias primas, productos en proceso y productos… Ver más

73% Similar

Importante empresa del rubro manufacturera con amplia distribución a lo largo de chile,… Ver más

64% Similar

Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más

59% Similar

Empresa importadora y comercializadora de productos de iluminación, desea contratar un bodeguero/peoneta/despachador para… Ver más

59% Similar

Primeclass empresa de servicios requiere: administrativo logístico full time funciones: 1. control de… Ver más

59% Similar

PUBLICIDAD