PUBLICIDAD

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

ID 3475344
Buscado ABBA PROYECTOS SPA
Fecha
2024-10-08 14:42:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 628 veces
Interesados: 42

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa ABBA PROYECTOS SPA, se encuentra en búsqueda de un (a) Recepcionista y Asistente Administrativa para integrarse a su equipo de Administración, en la comuna de Las Condes, en modalidad presencial, con una jornada de 44 horas semanales.

Principales Funciones:

• Recibir visitas y atender consultas y requerimientos de trabajadores.
• Planificar y coordinar actividades de la empresa.
• Preparar y mantener ordenada la sala de reuniones.
• Solicitud de insumos.
• Trámites en notaría.
• Envio de correspondência.
• Entre otros

Requisitos del Cargo:
• Título de Técnico en Administración o carrera afín.
• Experiencia de 1 a 2 años en cargos similares.
• Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
• Buscamos a postulante dinámico, proactivo, flexible, comunicativo, con muy buena actitud, con ganas de aprender y trabajar.

Administración Santiago administración administrativa recepcionista


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 628 veces
Interesados: 42
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa especializada en el suministro de envases de alta calidad está en busca… Ver más

100% Similar

Buscamos personas con actitud de servicio y orientación al cliente, capaz de trabajar… Ver más

100% Similar

**importante empresa del área de la salud busca secretaria para la comuna de… Ver más

82% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

73% Similar

Empresa de ingeniería necesita secretaria administrativa con conocimientos contables básicos, emisión de facturas,… Ver más

73% Similar

Empresa sector oriente necesita recepcionista administrativa Ver más

73% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.