PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATO
ID | 3475212 | |
Buscado | COMPLEX SPA. | |
Fecha |
2024-10-08 12:50:06
|
|
Ubicación | Hanga Roa | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
999
|
|
Duración | PLAZO E INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 16
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Construcciones y Montaje, con presencia a nivel Nacional en diferentes Obras, requiere contratar a Administrador de Contrato con experiencia en Construcción, Mantenimiento industrial y Petroquímicas (Oleoductos), por apertura de obra en Hanga Roa (Rapa Nui / Isla de Pascua).
Jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y día viernes de 08:00 a 17:00 horas (1 hora de colación).
Las características y funciones para el cargo son:
- Proyectar el desarrollo de las distintas actividades de la Obra de acuerdo con la propuesta, de manera tal de cumplir metas y maximizar los resultados.
- Programar las actividades de acuerdo con el desarrollo de la Obra.
- Responsable de controlar los objetivos de costo y rentabilidad de la Obra.
- Responsable de la revisión de los estados de pagos.
- Responsable de la preparación de informes de gestión y presupuesto semanal y mensual de la Obra.
- Responsable de informar periódicamente horas extras, Bonos, ausencias y otros que afecte al personal asociado a la Obra, para dar cumplimiento a la legislación y normativa vigente.
- Administra, supervisa y autoriza Pagos asociados a facturas y contratos de la Obra.
- Administra, supervisa y gestiona la logística, administrando los materiales críticos para el correcto desarrollo de la Obra, definiendo el stock de materiales.
- Responsable de generar instancias de evaluación y retroalimentación del equipo de trabajo a su cargo, estableciendo comunicaciones formales efectivas dentro de la Obra.
- Liderar, controlar y asegurar el cumplimiento de normas internas establecidas por la empresa como así también el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos, promoviendo un buen clima laboral y potenciar constantemente al equipo de trabajo.
- Establecer una relación permanente, directa y formal con el cliente (ITO, Mandante, etc.)
Conocimientos y requisitos:
- Conocimientos en procesos de construcción y montaje industrial.
- Dominio de SAP.
- Licencia de conducir Clase B.
- Normativa en materia de Salud y Seguridad.
- Programación y control.
- Cubicaciones y presupuestos.
- Control de Costos.
- Excel Avanzado, AutoCAD básico y Microsoft Project.
Formación:
- Ingeniero Civil Mecánico, Mecánico Industrial o Eléctrico.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento industrial, en plantas de proceso, almacenamiento y tanques, experiencia en montaje y cañerías.
Se requiere persona proactiva, con liderazgo natural preocupado por el bienestar de los colaboradores directos e indirectos de la obra a cargo, entregando confianza, integridad y empuje por el logro de los resultados, tener una clara dirección de la obra, tolerancia a la presión y orientación al cliente.
Interesados deben enviar su curriculum actualizado con pretensiones de renta y certificado de estudios a asistenterrhh complex.cl.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa que presta servicios a la minería requiere de “administrador de contrato” para… Ver más
100% SimilarMigrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más
83% SimilarNos encontramos en búsqueda de administrador de contrato para proyecto minero en la… Ver más
83% SimilarAdministrador de contrato los Ángeles – bío bío nuestro cliente, importante empresa líder… Ver más
83% SimilarGrupo mirador, empresa líder en el rubro de la construcción, busca un profesional… Ver más
67% SimilarImportante empresa con presencia nacional, ubicada en el sector de quilicura de santiago,… Ver más
67% Similar