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Subjefe de Tienda - Outlet Quilicura
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Descripción oferta de trabajo
El Subjefe se encarga de asistir al Jefe de la Tienda a liderar para lograr las metas de ventas a través de un equipo comprometido que ejecuta disciplinadamente una excelencia operativa constante y sin fallas.
La función del Sub-Jefe es ayudar al gerente de la tienda a cumplir y ejecutar la misión de la empresa a diario.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
VENTAS
Se espera que ayude al Jefe de Tienda a cumplir o exceder los planes de ventas asignados y los objetivos de los indicadores dentro de la tienda asignada.
Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañia, los valores y el código de ética empresarial.
Capacidad para lograr resultados cuando se le asigna un segmento de Jefe de turno. Trabaja con los empleados para garantizar que se logren los objetivos.
Responsable de recibir mercancia de manera adecuada y precisa, totalizar facturas, aceptar pagos y realizar cambios a los clientes en nuestras tiendas minoristas. Enseña a otros a hacer lo mismo.
PRODUCTO
Garantiza la ejecución coherente del marketing y la presentación visual de la empresa.
Coloca exhibiciones publicitarias u organiza la mercadería en mostradores o mesas para promover las ventas.
Sella, marca o etiqueta el precio en la mercadería. Enseña a otros las directivas vigentes.
Surte estantes, mostradores o mesas con mercadería. Monta exhibiciones de acuerdo con las directivas de la empresa. Enseña a otros a hacer lo mismo.
Tienen la capacidad para generar entusiasmo y mostrar pasión por el producto al comunicar información relevante sobre fitness y moda a los clientes. Capaz de responder preguntas sobre características y beneficios del producto. Enseña a otros a hacer lo mismo.
PERSONAS
Capacita al personal sobre cómo impulsar las ventas al máximo potencial a través del desarrollo continuo del conocimiento del producto, los estándares de servicio al cliente y la presentación visual.
Ayuda al gerente de la tienda mediante el reclutamiento del mejor talento para respaldar las ventas y el crecimiento de la empresa.
Le colabora al gerente de la tienda para contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos, así como para abordar los problemas de relaciones con los empleados cuando se lo indique la alta gerencia.
Garantiza que todo el papeleo y entrenamientos de RR.HH. estén actualizados y guardados en carpetas para los asociados según las pautas de retención.
OPERACIONES
Asegura el cumplimiento de políticas y procedimientos en todo momento. Informa inquietudes a la alta dirección.
Consulta con la administración para asegurarse de que los depósitos bancarios se realicen a diario; responsable de entregar al banco, en un lugar específico, con o sin servicio de carro blindado, según lo indique el gerente de la tienda.
Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (es decir, puertas bloqueadas, caja fuerte bloqueada, alarmas configuradas).
Capacidad para retirar y registrar efectivo en la caja registradora al final del turno / cierre y preparar correctamente los depósitos bancarios.
Trabaja con el gerente de la tienda para desarrollar soluciones para disminuir pérdidas y mermas.
Mantiene controles de inventario adecuados, facilita y verifica las transacciones de inventario y los inventarios fisicos según lo indique la alta gerencia.
Asegura que la integridad de los precios y los precios generales del producto en la tienda reflejen las rebajas y los márgenes actuales según las directivas de la empresa.
Garantiza que todas las ventas se registren correctamente y que todos los asociados estén capacitados sobre cómo realizar una transacción.
Delega tareas a otros empleados para garantizar que la tienda se prepare adecuadamente para las actividades del día siguiente.
Dispuesto y capaz de limpiar estantes, mostradores, mesas y la tienda en general. Enseña normas a otros.
Garantiza que el inventario se reciba, registre y almacene correctamente en los estantes y se exhiba dentro de las 24 horas posteriores a la recepción según los estándares operativos.
LIDERAZGO
Demuestra los comportamientos clave de Skechers para cada competencia central: Orientado a Resultados, Pensamiento Estratégico, Excelencia en Visualización / Comercialización, Flexibilidad, Desarrollo de las Personas, Comunicación
Es un modelo para seguir al presentar una imagen profesional en apariencia, palabras y acciones.
Demuestra una excelente habilidad como vendedor personal y enseña a los empleados habilidades de venta.
Asume la responsabilidad y muestra la capacidad de hacerse cargo (en ausencia de la alta dirección).
Sigue las instrucciones del gerente de la tienda para garantizar que los asociados contribuyan a los objetivos de la empresa.
Beneficios
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