PUBLICIDAD
Administrador Centro Comercial - Maipú
Interesados: 12
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, empresa consolidada del rubro inmobiliario, requiere incorporar un administrador de centro comercial (Maipú).
Funciones del cargo:
• Inspección general periódica del centro comercial en cuanto a seguridad, grupos electrógenos, aseo, CCTV, ascensores, red de incendios y equipos electromecánicos.
• Cumplir con las mantenciones programadas mensuales, semestrales y trimestrales.
• Resolver problemas en caso de incendio, robo, etc.
• Realizar reparaciones menores en el edificio cuando sea necesario.
• Informar a la oficina central, las ventas de los locatarios del centro comercial/patio de comidas.
• Colaborar con el proceso de cobranzas.
Requisitos:
• Formación académica como Técnico en alguna de las siguientes especialidades: electromecánica, electricidad, automatización, mecánica, climatización, construcción.
• 3 a 5 años de experiencia laboral total en áreas de administración de inmuebles.
• Idealmente resida en la comuna de Maipú (no es variable de descarte).
• Orden, rigor, proactividad, autoridad frente a personas y situaciones.
Para postular favor ingresar CV actualizado e indicar expectativas de renta.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿te gustaría ser parte de la empresa líder y representante oficial de las… Ver más
100% SimilarINGENIERO COMERCIAL, CIVIL INDUSTRIAL O EQUIVALENTE
Agricola maria pinto, Melipilla
15 de Octubre de 2024
Importante empresa frutícola de maria pinto, se encuentra en búsqueda de un ingeniero… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
67% SimilarEmpresa de logÍstica nacional con mas de 30 aÑos de experiencia en el… Ver más
67% SimilarSe busca operario de bodega para efectuar la preparación de pedidos, recepción y… Ver más
67% SimilarImportante empresa ubicada en santiago centro, se encuentra en búsqueda de un administrador… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD