PUBLICIDAD

Tecnico de servicio y soporte tecnico

ID 3471662
Buscado VIREC SPA
Fecha
2024-10-03 11:13:57
Expira
2024-12-17 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
550000
Duración plazo fiijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer 550000 Full-time

Empresa importadora y comercializadora de instrumentos y equipos de seguridad eléctricos busca incorporar a su Staff Técnico de Servicio y Soporte Técnico.
responsable de garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de los productos de seguridad, electrónica, automatización y control de acceso. Este rol incluye la revisión, carga al sistema, verificación del estado de los productos, generación de órdenes de garantía, procesamiento de notas de crédito, verificación de devoluciones y garantías, así como brindar soporte técnico a los clientes de manera remota, por teléfono y otros medios de comunicación.
Responsabilidades:

Revisar y verificar el estado de los productos de seguridad, electrónica, automatización y control de acceso.
Cargar los productos al sistema de gestión de ordenes de servicio.
Generar y gestionar órdenes de garantía y notas de crédito.
Verificar y procesar devoluciones y garantías de productos.
Brindar soporte técnico a los clientes de manera remota, por teléfono y otros medios de comunicación.
Responder a mensajes y consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente.
Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y las soluciones proporcionadas.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas técnicos complejos.
Realizar diagnósticos y solucionar problemas de hardware y software.
Proporcionar orientación y capacitación a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los productos.
Requisitos:

Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente, preferiblemente en el sector de seguridad y electrónica.
Conocimientos sólidos en sistemas de cámaras de seguridad, automatización y control de acceso.
Habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimientos en el uso de sistemas de gestión de inventarios y CRM.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y atender emergencias técnicas.

Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua en nuevas tecnologías y productos.

Informática / Telecomunicaciones Santiago productos soporte clientes

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 131 veces
Interesados: 9
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

100% Similar

Estamos buscando a técnico/a de soporte ti que quiera formar parte de nuestro… Ver más

83% Similar

Técnico en informática (región metropolitana, maipú) ¿quiénes somos? somos msoluciones ltda., una compañía… Ver más

67% Similar

Davita chile, empresa multinacional que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con… Ver más

67% Similar
FP

Soporte TI

Fashion's park, Santiago

01 de Octubre de 2024

DescripciÓn del puesto en fashions park nos encontramos en la búsqueda de un… Ver más

67% Similar

¿tienes experiencia en aplicaciones web y habilidades para capacitar usuarios? ¡esta es tu… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD