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Coordinador/a de Operaciones
ID | 3470209 | |
Buscado | Empresa en crecimiento en | |
Fecha |
2024-10-01 15:30:17
|
|
Expira |
2024-12-15 (en 24 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
900000
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Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
Coordinador/a de Operaciones
Empresa en crecimiento en gestión industrial, Santiago
01 de Octubre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Empresa en crecimiento del rubro industrial, especializada en la gestión integral de residuos y enfocada en potenciar la economía circular de nuestros clientes, busca incorporar un/a Supervisor de Operaciones y Adminsitración, quien deberá garantizar el funcionamiento de las labores operativas y administrativas relacionadas con la programación, ejecución, seguimiento y cierre de cada servicio.
Funciones:
Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el flujo del servicio operacional y administrativo.
Supervisar y dirigir al Asistente Administrativo y Operativo para garantizar el cierre de las operaciones, al igual que resolver las contingencias que se presentan en el día a día.
Desarrollar y aplicar procedimientos operativos que cumplan las normas y objetivos de la empresa, como así también que faciliten las solución de las contingencias que se presentan en la operación.
Mantener comunicación continua con clientes y proveedores para garantizar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Apoyar en las tareas del Asistente Administrativo y de Operaciones.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
Identificar oportunidades de mejora de los procesos.
Formar y desarrollar al personal para mejorar su rendimiento y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Formación y Experiencia:
Título en Ingeniería en Administración, Logística o carrera afín.
Al menos tres años de experiencia en la coordinación de operaciones, preferiblemente en el rubro de residuos, reciclaje o sector industrial en áreas de operaciones o venta de servicios.
Conocimiento en documentación: guías de despacho, órdenes de compras, facturas, notas de créditos, entre otros.
Deseable conocimiento de Excel nivel intermedio.
A considerar:
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la comuna de Las Condes.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
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