PUBLICIDAD

Administrador de Contratos (Ciudad de Antofagasta)

ID 3466734
Buscado MSTECK
Fecha
2024-09-26 08:55:01
Expira
2024-12-10 (en 19 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 761 veces
Interesados: 52

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa Ingeniería se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contrato en la Ciudad de Antofagasta -EXCLUYENTE.
Funciones:
-Administrar el cumplimiento de contratos, implementando y dirigiendo las operaciones conforme a lo establecido y estándares de la compañía.
-Garantizar el fiel cumplimiento de todas las obligaciones contractuales y bases técnicas, que definen y regulan las relaciones entre el cliente y la empresa.
-Realizar la implementación y seguimiento continuo del cumplimiento de la misión, visión, políticas, objetivos y metas de la empresa.
-Es responsable de planificar, coordinar, administrar y gestionar los bienes y recursos; materiales, técnicos financieros y el personal del contrato de servicio, faena u obra a su cargo, se incluye acreditaciones empresas mineras.
-Realizar la implementación de las instalaciones para la ejecución del contrato de servicio a su cargo, proveer los equipos, maquinas, herramientas, elementos de seguridad y logísticos necesarios para producción y administración, su mantención, control y renovación.
-Realizar el desarrollo de una gestión eficiente y maximizar la abstención de una rentabilidad positiva del servicio.
-Representar a la empresa ante el cliente.
-Responsable por los resultados del proyecto, avance, índices financieros del proyecto.
-Reportar semanal y mensualmente el estado de los proyectos, pronosticar los avances en costo y facturación.
-Identificar oportunidades y desviaciones e implementar las acciones para corregirlas frente a cualquier desvió de la planificación base del proyecto.
-Responsable de la coordinación con áreas de ingeniería, compras, recursos humanos de la compañía para asegurar la correcta ejecución del proyecto.
-Realizar todo lo relacionado al servicio cumpliendo con los estándares de calidad exigidos y los objetivos en prevención de riesgos y medio ambientales del cliente y de la empresa

Requisitos mínimos:
10 años de experiencia mínimos en minería
6 años como Administrador de Contrato
Ingeniero Civil o Ejecución en Obras, Mecánica, Industrial o similar
Licencia de conducir clase B
Residencia en Antofagasta (Excluyente)
Disponibilidad inmediata
Salud compatible para trabajar en gran altura geográfica

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Antofagasta antofagasta empresa proyecto

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 761 veces
Interesados: 52
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 19 días

Empresa que presta servicios a la minería requiere de “administrador de contrato” para… Ver más

100% Similar

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

50% Similar

Administrador (a) de contrato adm01/24 importante empresa que presta servicios a la minería… Ver más

45% Similar

¡Únete a nuestro equipo! cargo: administrador de contratos - minería zona norte ️… Ver más

45% Similar

Empresa nacional de ingeniería y construcción busca profesionales con experiencia en proyectos de… Ver más

35% Similar

Estamos en la búsqueda de un administrador de contrato altamente capacitado y experimentado… Ver más

30% Similar

PUBLICIDAD