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Asistente de Bodega (Cristales)

ID 3466133
Buscado Óptica Antofagasta
Fecha
2024-10-05 09:50:02
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
550.000 líquido aprox. con escalabilidad...
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 550.000 líquido aprox. con escalabilidad... Full-time

Descripción general del Cargo:

El Asistente de Bodega Cristales deberá velar por el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con la gestión de inventario de cristales de la empresa en forma planificada, metódica y ordenada. Recibiendo, verificando e ingresando la documentación y mercadería que debe ser recepcionada en la bodega, así como gestionar los ingresos y despachos de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

Formación:

- Enseñanza media completa (excluyente)
- Formación Técnico Profesional en administración (deseable)

Experiencia:

- Ideal experiencia en el área (No excluyente)
- Conocimientos ópticos (experiencia anterior) (No excluyente)
- Manejo computacional y de dispositivos electrónicos (correo electrónico, excel, word, etc).

Funciones asociadas al Cargo:

-Realizar solicitud de cristales a proveedores, considerando la generación de ordenes de compras correspondientes a través del uso de plataformas digitales internas y de proveedores.
- Mantener bajo control el seguimiento de órdenes de compra, resolviendo casos de retrasos y bajas.
- Controlar y gestionar de stock de cristales, optimizando recursos solicitando solo aquellos insumos faltantes.
- Recepcionar, clasificar y distribuir los cristales solicitados de acuerdo a requerimiento de cada sucursal.
- Gestionar traspasos de inventario según requerimientos.
- Recepcionar y digitar diariamente toda documentación que corresponda a cristales.
- Identificar baja de cristales, reclamar o reponer cristales de baja generada por distintos motivos dependiendo del proceso.
- Realizar registro de bajas (plataformas digitales internas y de proveedores).
- Informar a vendedor mediante correo cuando el trabajo tenga retraso o exista baja de este.
- Mantener contacto directo con proveedores para gestionar solicitudes de adquisición de cristales, retrasos, muestras y reposiciones.
- Realizar control de inventario de cristales para mantener el orden y controlar y gestionar stock .
- Capacitarse constantemente cuando la empresa lo requiera.
- Responder a solicitudes de sucursales relacionadas a su cargo.
- Mantener limpieza y orden de su espacio de trabajo.

Competencias:

- Comunicación efectiva
- Planificación y organización
- Adaptación a la norma
- Trabajo en equipo
- Proactividad y mejora continua.

Asistente administrativo Antofagasta cristales gestionar proveedores
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