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EJECUTIVO DE SOPORTE

ID 3465954
Buscado Confidencial
Fecha
2024-09-25 09:39:36
Expira
2024-12-09 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
$600.000 - $720.000
Duración Plazo fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 273 veces
Interesados: 17

EJECUTIVO DE SOPORTE

C

Confidencial, Santiago

25 de Septiembre de 2024

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Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias $600.000 - $720.000 Full-time

En nuestra empresa nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SOPORTE. El Ejecutivo de soporte es el encargado de tender puentes entre los clientes y la empresa actuando como punto de contacto para consultas y/o resolución de problemas desde un punto de vista técnico el cual el Asistente de Call center no puede resolver. Por encima de todo, son excelentes oyentes, pensadores prácticos y excelentes comunicadores que pueden llegar a representar con éxito los valores de la empresa a través de su servicio de asistencia.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Dar solución a Tickets creados por los clientes, relacionados con incidencias de asistencia en general, cuadre de horas extras, roles de clientes en sus usuarios, etc. 2.- Atender tareas asociadas al área de call center después de las 17:30 hrs en la semana, además de los fines de semana y feriados 3.- Modificar Supervisor en los contratos 4.- Análisis y manejo de planillas con información de los clientes y/o casos que se generen 5.- Escalar tickets a el área correspondiente. 6.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas 7.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo 8.- Generar reportes 3 veces al día para ver el funcionamiento de los equipos por cliente 9.- Nexo con el cliente en las visitas técnicas ya sea para su agendamiento y planificación. 10.- Crear tickets identificando con anticipación incidencias que pueda tener un cliente 11.- Crear nuevos clientes en la plataforma y configurar sus cuentas.

REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL:
1.- Experiencia como Ejecutivo de soporte 2.- Experiencia en atención al cliente 3.- Manejo de sistema de ticket.

REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
1.- Profesional técnico y/o universitario, ligado a el análisis, reportarías, recursos humanos. (Carreras de administración de empresas, técnico en conectividad y redes, marketing entre otros).

HABILIDADES BLANDAS REQUERIDAS:
1.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas 2.- Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica 3.- Tener un carácter colaborativo 4.- Capacidad analítica y orientada al proceso. 5.- Paciencia y tolerancia 6.- Capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficiente 7.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa 8.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad 9.- Capacidad para trabajar bajo presión.

Trabajo Full Time 44 hrs semanales presencial.
Turnos 5x2 rotativos diarios avisados con 1 mes de anticipacion:
Turno 1: 07:00 A 17:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 2: 08:00 A 18:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 3: 07:00 A 16:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 4: 08:00 A 18:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 5: 11:30 A 21:30 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 6: 10:00 A 20:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 7: 11:30 A 20:30 hrs con 60 minutos destinados a colación.
Turno 8: 10:00 A 19:00 hrs con 60 minutos destinados a colación.

Esperamos tu cv.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Informática / Telecomunicaciones Santiago hrs colación turno

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El anuncio ha sido visto: 273 veces
Interesados: 17
Publicado: hace 10 dias
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