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Asistente Administrativa y Cajera
Interesados: 98
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de Fabricado de Hormigón se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativa y Cajera para trabajar en la comuna de San Bernardo.
Principales funciones y responsabilidades del cargo
• Apoyar a las Gerencias en asuntos administrativos
• Generación de órdenes de ventas tanto de Gerencia como de Exploración.
• Modificación y/o corrección de órdenes de ventas ya generadas por los ejecutivos comerciales.
• Redirección de llamados a los ejecutivos de ventas realizados a la central telefónica
• Validación del pago de la CT, según instructivo de proceso de venta punto 4.
• Creación de clientes nuevos y generar certificados de calidad
• Entrega diaria al encargado de finanzas de la rendición de liberación de CT, donde indique el medio de pago recepcionado (efectivo, transferencia, Transbank, cheque al día “debidamente liberado los fondos”), deberá incluir en dicha entrega aquellos cheques que reciba por pago de clientes que tengan crédito con Bottai.
Requisitos:
- 4 años de experiencia realizando tareas administrativas
- Deseable estudios en administración, o carrera afín
Beneficios
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