PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) Call Center(Atención al Cliente y Conductores)
ID | 3464521 | |
Buscado | Transportes Yañez | |
Fecha |
2024-09-23 15:46:31
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
550000
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 107
Ejecutivo(a) Call Center(Atención al Cliente y Conductores)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa de Operación Logística, con almacenamiento y distribución, estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Call Center para atención a clientes y conductores, ofrecemos proyección, estabilidad, buen ambiente laboral e incentivos.
Jornada Laboral: Horarios rotativos
A. TURNO MAÑANA
Lunes 09:00 a 16:00 Hrs. Con 30 minutos de colación, Martes a Sábado 08:00 a 16:00 Hrs. Con 30 minutos de colación.
B. TURNO TARDE
Lunes 15:00 a 22:00 Hrs. Con 30 minutos de colación, Martes a Sábado 14:00 a 22:00 Hrs. Con 30 minutos de colación.
C. TURNO INTERMEDIO
Lunes 11:00 a 19:00 Hrs. Con 1 hora de colación, Martes a Viernes 10:00 a 19:00 Hrs. Con 1 hora de colación, Sábados 10:00 a 15:00.
Renta: $550.000 líquidos+ tarjeta de alimentación Pluxee de $80.000 cumpliendo un mes trabajado, al pasar a contrato indefinido sueldo sube a 600.000.
Sueldo variable adicional según Bono Kpi de hasta $200.000 luego de 2 meses trabajados.
Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo 2 meses, luego 2 meses y luego indefinido.
Lugar del Trabajo: La Concepción 81, Providencia. (Metro Pedro de Valdivia)
Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes y/o Call Center.
- Buena dicción y manejo de habilidades blandas.
- Debe saber atender clientes y conductores conflictivos.
- Resolutivo.
- Manejo de herramientas Computacionales.
- Manejo de Office Intermedio.
Funciones:
a) Asistencia en Ruta, responder consultas.
b) Ofrecer atención al cliente, respondiendo toda la información requerida por el cliente.
c) Comprender texto en forma escrita y auditiva.
d) Gestionar con clientes y móviles.
e) Gestionar diferentes cuentas o clientes.
f) Brindar soporte especializado en procesos y operaciones cotidianos
g) Redactar y responder correos.
h) Realizar Informes de KPI correspondientes al área de Atención.
Beneficios:
-Tarjeta de alimentación Pluxee de $80.000 cumpliendo 1 mes trabajado.
-Caja de compensación Los Héroes.
-Uniforme.
-Seguro complementario de salud.
-Dia de cumpleaños libre y 2 días de permiso administrativo al pasar a contrato indefinido.
-Buen ambiente laboral.
-Celebración días festivos.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarImportante red de centros dentales busca ejecutivos de call center requisitos experiencia anterior… Ver más
52% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
35% SimilarEn step therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders,… Ver más
23% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
20% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
20% Similar