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Secretaria para la Ciudad de Lautaro

ID 3464357
Buscado Importante Empresa ubicada
Fecha
2024-11-12 11:29:54
Ubicación Temuco CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
A convenir
Duración Plazo Fijo - Luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 75

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Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias A convenir Full-time

Importante empresa ubicada en la Ciudad de Lautaro se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de secretaría administrativa. El objetivo del cargo será Brindar apoyo logístico a las Gerencias en las diversas actividades, facilitando el
acceso a los materiales, personas e instancias que permitan la obtención de resultados ágiles y óptimos para la toma de decisiones. Las principales tareas del cargo:

- Planificar agendas y coordinar viajes y actividades del área.
- Coordinar y organizar compromisos y actividades.
- Verificar que, en las salas, equipos, insumos de oficinas, videos y refrigerios estén habilitadas para las reuniones pautadas.
- Verificar la correspondencia y documentación entrante y saliente del área.
- Elaborar y completar documentación interna/externa.
- Administrar documentación institucional, según procedimientos y formatos.
- Administrar fondos asignados al área.
- Coordinar y verificar la mantención, arreglos u otros trabajados realizados en el área.
- Atender llamadas telefónicas, registrándolas y derivándolas a las áreas correspondientes.

Requisitos:

- Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
- Manejo intermedio de herramientas computacionales.
- Deseable idioma inglés (requisito no excluyente).

Beneficios


Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Asistente administrativo Temuco área coordinar actividades


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