PUBLICIDAD
ANALISTA COMUNICACIONES INTERNAS PARA LAS CONDES
Interesados: 69
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a Analista de Comunicaciones Interna para la comuna de Las Condes, por proyecto de 6 meses con posibilidad de extensión.
Objetivo del cargo
Garantizar una comunicación interna efectiva y estratégica, así como apoyar la implementación de iniciativas de sostenibilidad, promoviendo la comprensión, adhesión y promoción de los valores y metas de la empresa entre los colaboradores.
Funciones del cargo
1.- Colaborar en la implementación del plan estratégico de comunicaciones internas, asegurando una ejecución eficiente en tiempo, forma y alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
2.- Planificar y ejecutar planes, estrategias y campañas de comunicación interna.
3.- Apoyar actividades relacionadas con el desarrollo de la cultura de la compañía.
4.- Implementar y ejecutar la estrategia de contenidos para fortalecer la cultura corporativa.
5.- Coordinar y potenciar los diversos canales de comunicación interna a fin de ejecutar contenidos acorde a los objetivos definidos asegurando una difusión efectiva de la información y mensajes corporativos.
6.- Desarrollar diagnósticos ágiles y propuestas creativas, manteniendo un relacionamiento permanente con otras áreas.
7.- Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para alinear los mensajes corporativos garantizar una comunicación interna coherente.
8.- Monitorear la efectividad de las estrategias de comunicación interna y realizar evaluaciones periódicas para proponer mejoras y ajustes.
9.- Participar en la elaboración y ejecución del plan de posicionamiento interno de los focos corporativos en Sostenibilidad, asegurando la comprensión y adhesión de los colaboradores a los valores y metas de la empresa.
10.- Apoyar el diseño y desarrollo de actividades relacionadas con el desarrollo de la cultura de sostenibilidad.
Requisitos del cargo:
Periodista, RRPP, Publicista, Ing Comercial o carrera afín.
Conocimientos específicos
Conocimiento de SAP y MS Office Intermedio (Obligatorio); Sistema de gestión de contenidos web, Wordpress o conocimiento de herramientas y plataformas de comunicación interna. Conocimiento en sostenibilidad empresarial, gestión de proyectos, coordinación de eventos. Conocimiento en desarrollo de estrategias de contenido, de estrategias de comunicación interna y posicionamiento de marca.
2 años de experiencia en cargos de similares características idealmente en comunicaciones internas en el rubro retail.
Experiencia probada en gestión de proyectos. Deseable experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de contenidos.
Renta líquida: 1.600.000
Lugar de trabajo: Las Condes
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30, Viernes: 8:30 – 14:00
**Interesados enviar correo a ximena.meza@xinerlink.cl
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarImportante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar… Ver más
50% Similar¿eres un (a) apasionado (a) por las comunicaciones? ¡¡entonces estás en el lugar… Ver más
50% SimilarReconocida empresa se encuentra en búsqueda de un periodista, para incorporarse a su… Ver más
40% SimilarImportante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar… Ver más
30% SimilarImportante empresa del rubro vitivinícola busca incorporar a su equipo de trabajo un… Ver más
30% SimilarPUBLICIDAD