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Representante de ventas y asistencia técnica
ID | 3462767 | |
Buscado | Heca Global Instruments | |
Fecha |
2024-09-17 09:37:30
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|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
111111
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Duración | Fijo con opciones de renovación | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Representante de ventas y asistencia técnica
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
17 de Septiembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Heca, es una empresa especializada en la introducción de dispositivos médicos con componentes tecnológicos diferenciados en mercados de América Latina.
Nos encontramos en búsqueda de un Representante de ventas y asistencia técnica
Descripción del puesto:
Buscamos un Representante de ventas, quien estará en contacto directo con nuestros clientes en terreno, su misión será ofrecer y vender nuestros productos utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales. Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.
Nuestro Representante de ventas debe tener excelentes capacidades de comunicación y negociación, así como habilidad para trabajar de forma independiente.
Principales Funciones del Cargo:
• Gestionar el desarrollo de mercados, incluyendo búsqueda, identificación, priorización, seguimiento y visitas de ventas a potenciales nuevos clientes de la empresa.
• Realizar actividades de ventas, demostración de productos, seguimiento, resolución de preguntas o problemas, negociación de precios y contratos.
• Liderar las actividades enfocadas a lograr reembolso de los productos ofrecidos por la “empresa”. involucra asesoría a los clientes y a sus pacientes, y coordinación de inscripción de la “empresa” en hospitales e ISAPRES.
• Entregar soporte técnico, ya sea en pabellón, en los consultorios de los médicos clientes, por vía telefónica u otras activades involucradas en la venta de los productos.
• Coordinar actividades de entrenamiento, educación, capacitación de clientes y de sus pacientes, así como de los entes pagadores, directores de hospitales, y médicos referentes.
• Facilitar la cobranza de los productos vendidos por la empresa.
• Definir estrategias de crecimiento de la empresa, reportar actividades realizadas, proponer estrategias de precios, reportar actividades u estrategias de la competencia.
• Preparar cotizaciones, presupuestos y participación de licitaciones.
• Revisar en forma periódica licitaciones pertinentes en Chile compras.
• Permanecer disponible para resolver prontamente cualquier inconveniente relacionado con la venta de los productos.
• Manejar y contabilizar adecuadamente el inventario.
• Las demás funciones, atribuciones, deberes y responsabilidades que emanan o sean propias del cargo para el cual se le ha contratado.
Requisitos:
• Estudios relacionados a Enfermería, arsenalería, entre otros.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en ventas.
• Conocimientos en insumos médicos (idealmente de traumatología y neurocirugía)
• Movilización propia
• Disponibilidad para viajar
Competencias requeridas:
• Manejo de Excel nivel Intermedio
• Atención al cliente
• Habilidades Comunicativas
• Capacidad de organización
Beneficios
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