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Asistente Administrativa con sólido manejo de datos en Excel
ID | 3461660 | |
Buscado | Empleo Seguro | |
Fecha |
2024-09-13 12:43:24
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
650000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
Asistente Administrativa con sólido manejo de datos en Excel
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Septiembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
¿Te consideras una profesional con sólida experiencia y conocimientos en apoyo administrativo y manejo de base de datos en Excel?
Si te identificas con este perfil, ¡te necesitamos!
¿A quién buscamos?
Buscamos una profesional capacitada para atender y gestionar de manera eficiente y responsable todos los requerimientos administrativos de los clientes de casa matriz.
Esta profesional deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos básicos
• Perfil profesional titulada en enseñanza media completa, ideal en carrera técnica relacionada al área (estudiando o culminada)
• Experiencia laboral comprobable en cargos similares con un mínimo de 2 años (requisito ideal, no excluyente)
• Contar con sólido manejo y conocimientos en Excel nivel intermedio (funciones de filtrar, tabla dinámica, macros, uso de gráficos)
¿Cuál va a ser tu trabajo?
Tu función principal será de labores asociadas a apoyo administrativo en la Gerencia Comercial, que considera las siguientes responsabilidades:
1. Gestión de respuesta de correos electrónicos de los clientes de casa matriz e internos entre Gerencias
2. Gestión efectiva de órdenes de compra: digitación, edición y/o anulación, así como también de llevar un control para informes
3. Contacto constante de los ejecutivos comerciales, dando respuesta oportuna cuando se requiera
4. Manejo eficiente de la base de datos en Excel, para control y modificación de pedidos
5. Entre otros relacionados a las actividades principales
Propuesta económica y contractual
• Renta líquida de $650.000, fuera de las imposiciones de ley.
• Al cuarto mes, luego de una evaluación de desempeño de los objetivos cumplidos, se reajusta el salario hasta un máximo de $800.000 líquidos, además de incluir bonificaciones adicionales por gestiones comerciales relacionadas al área
• Horario de trabajo oficial: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas, con 30 minutos para colación
• Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo mes a mes por 2 meses, para luego pasar a indefinido según una evaluación de desempeño
• Modalidad: 100% presencial
• Lugar principal de trabajo: Empresa ubicada en la ciudad empresarial de la comuna de Huechuraba
¿Te interesa ser parte de nuestro equipo?
Postula de inmediato este aviso, dejando disponible en el adjunto tu CV actualizado en formato PDF para que lo descarguemos y podamos considerarte dentro de la selección
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