PUBLICIDAD

ASISTENTE DE CALL CENTER

ID 3459661
Buscado Nueva Biometria
Fecha
2024-09-10 17:04:41
Expira
2024-11-24 (en 3 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
$320.000
Duración Plazo fijo - Indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 919 veces
Interesados: 52

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $320.000 Part-time

En Nueva biometría nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER. El asistente de call center es quien sirve de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales. El candidato que es seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Atender llamadas de los clientes para resolver problemas y/o guiar en soluciones sobre enrolamiento de huellas, consultas sobre carga de turnos, justificaciones de ausentismo y/o atrasos, vacaciones.
2.- Atienden llamadas y/o WhatsApp de los clientes para solucionar problemas asociados a Geo check.
3.- Asignar Supervisor a nuevos contratos.
4.- Guiar a los clientes sobre el monitoreo de sus equipos, reinicio y/o conexiones a la red.
5.- Gestionar posible visita del técnico en terreno, preocupándose y coordinando que la visita se realice con éxito.
6.- Derivar llamadas a nivel 1 cuando correspondan.
7.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
8.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.

REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL:
1.- Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y/o Call center

REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
1.- Escolaridad completa.
2.- Nivel Basico de herramientas Office.

HABILIDADES BLANDAS REQUERIDAS:
1.- Capacidad de aprendizaje.
2.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
3.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
4.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
5.- Paciencia y tolerancia.

Trabajo Part time 25 horas semanales:
Horarios disponibles:
1.- Lunes a martes de 7:00 a 17:30 y viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.
2.- Lunes a viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes center call

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 919 veces
Interesados: 52
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 3 días

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

05 de Noviembre de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

89% Similar

Ejecutivo Call Center

Importante empresa de servicios.., Santiago

23 de Octubre de 2024

Importante red de centros dentales busca ejecutivos de call center requisitos experiencia anterior… Ver más

47% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

37% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

32% Similar

En step therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders,… Ver más

26% Similar

PUBLICIDAD