PUBLICIDAD

Asistente de Gerencia Bilingüe /Proyecto/ Las Condes

ID 3459562
Buscado HR Buro
Fecha
2024-09-10 15:57:59
Expira
2024-11-24 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plaza Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 203 veces
Interesados: 16

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias Full-time

Prestigiosa empresa de energia renovable se encuentra en búsqueda de una Asistente Recepcionista, por un proyecto, lo cual desempeñara sus funciones en la comuna de Las Condes, su principal misión será atender a clientes internos y externos, entregando entregar soporte en diversas actividades administrativas para contribuir al óptimo funcionamiento de nuestra oficina.

Funciones:
• Atender requerimientos de clientes internos, clientes externos y stakeholders relevantes (Administración del edificio, Proveedores, etc) de manera presencial, electrónica y telefónica, resolviendo oportunamente aquellas que son de su competencia y derivando las otras solicitudes al área correspondiente.
• Mantener activo y vigente el sistema de control de acceso a las oficinas de Zelestra (trabajadores(as), proveedores, clientes y otros), contribuyendo al resguardo de la seguridad de las personas y activos de la empresa.
• Atender requerimientos de Administración del Edificio y Proveedores por los diversos canales de comunicación bajo su gestión, derivando a quien corresponda.
• Desarrollar el proceso integral de facturación y cobranza de Chile, en coordinación con las áreas correspondientes, siendo responsable de:
o Revisión de mail proveedores, descarga y respaldo de facturas.
o Recepción, registro/ingreso, actualización y envío de facturas a área y encargado(a) correspondiente, de manera periódica
o Atención a desviaciones e información oportuna de retrasos o rechazos de factura, así como realizar seguimiento del proceso
• Realizar gestión documental, llevando registro, respaldo y archivo tanto de información general de la oficina, como de áreas específicas que requieran su soporte (Legal, People, etc).
• Coordinación con Office Manager de otras tareas administrativas requeridas, tales como trámites y otros

Experiencia y Formación:
·• Estudios completos de Administración, Secretariado Ejecutivo Bilingüe y/o carrera a fin.
• Contar con al menos 3 años de experiencia en laborares de secretariado/ recepcionista.
• Manejo de idioma Inglés Intermedio (escrito y oral) sera evaluado

A Considerar:
.Horario unes a jueves de 8:00 hrs- 18:30 hrs y viernes de 8:00 hrs - 14:00 hrs
•Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago.
.Disponibildad de realizar un proyecto.

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.

Administración Santiago administración clientes hrs

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 203 veces
Interesados: 16
Publicado: hace 9 dias
Expiración: En 65 días

Se busca asistebte comercial bilingue para integrarse a equipo comercial. se ofrece grato… Ver más

100% Similar

Cencosud scotiabank es una compañia de soluciones financieras que surge de una alianza… Ver más

70% Similar

Importe holding de empresas requiere contratar secretaria de gerencia. funciones principales del puesto:… Ver más

40% Similar

Estamos buscando un asistente administrativo para oficina ubicada en providencia, altamente organizada y… Ver más

40% Similar

Operador/a de call center de salud para clinica americana. trabajo consiste en agendar… Ver más

40% Similar

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

40% Similar

PUBLICIDAD