PUBLICIDAD
Activador(a) Compra Logística - Lampa
ID | 3459303 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha |
2024-09-16 07:29:25
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
610000
|
|
Duración | Plazo fijo, Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Activador(a) Compra Logística - Lampa
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
16 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Trabaja con nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Activador(a) de Compra Logística, para desempeñar sus funciones de manera presencial en una importante empresa ubicada en la comuna de Lampa (contamos con buses de acercamiento).
Buscamos una persona con energía, ganas de trabajar en equipo y que se adapte en ambientes dinámicos, quien será responsable realizar seguimiento a las órdenes de compras nacionales asignadas, estableciendo contacto con los proveedores con el fin de corroborar las fechas comprometidas y modificar estatus de las órdenes de compra en caso de que aplique.
Las principales funciones son las siguientes:
- Gestionar de forma periódica y oportuna todo el proceso de activación definido por el negocio, asegurando una comunicación permanente con todos los proveedores y roles de la cadena Logística que interactúan en la misma.
- Trabajar de forma proactiva y en equipo con todos los interlocutores de la cadena de suministro, destacándose principalmente los roles de: Compradores, Gestión de bodegas, gestión de inventarios e ingenieros de materiales y usuarios principales del proceso.
- Procurar y asegurar un alineamiento irrestricto con las políticas y procedimientos de nuestra empresa como las políticas y procedimientos de la compañía mandante.
- Mantener una reportabilidad cotidiana de los avances en el proceso de activación realizado cotidianamente. Paralelamente y según definición del contrato deberá generar informes de gestión semanales a mensuales.
- Trabajar en base a la planificación y criticidad asignada por su Supervisor.
- Mantener una línea de comunicación constante con los proveedores y cliente en función de las actividades del proceso de activación a través de vía telefónica y de manera complementaria correo electrónico, dejando constancia en la bitácora de activación.
- Identificar y visualizar en que parte del proceso se encuentra cada Orden de Compra Nacional.
Requisitos:
- Técnico en Administración, Logística o carreras afines.
- Contar con conocimiento en la cadena de abastecimiento de Logística nacional y procesos de compra en forma general.
- Manejo Excel Intermedio.
¡Postula con nosotros y únete a nuestro equipo!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante empresa requiere administrativo para trabajar en el area de facturacion e inventario.… Ver más
100% SimilarNos encontramos en búsqueda de asistente de postventa que desarrollará funciones principalmente administrativas,… Ver más
100% SimilarEmpresa de retail se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñar… Ver más
100% SimilarSe necesita digitadora (or), turno administrativo de lunes a viernes, sector quilicura, cerca… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de metalmecánica se encuentra en búsqueda de asistente contable: funciones… Ver más
67% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% Similar