PUBLICIDAD

Administrador de Bodega - Ovalle

ID 3458512
Buscado HumanNet
Fecha
2024-09-09 17:23:16
Ubicación Ovalle CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1742 veces
Interesados: 111
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en Ovalle.
Condiciones
1. Renta Liquida: $1.250.000
2. Horario Laboral: lunes a jueves de 07:30 a 17:30 hrs y viernes de 07:30-12:30 hrs.
3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.
4. Funciones:
Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.
Funciones específicas:
- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.
- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.
-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.
-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.
- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.
-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.
-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.
-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.
-Controlar cumplimiento de KPI del área.
- Entre otras labores inherentes al cargo.
5. Lugar de trabajo: Ovalle
6. Requisitos:
- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).
- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.
- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)
- Residir en Ovalle

Administración Ovalle ovalle administración bodega

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1742 veces
Interesados: 111

Trabajos Relacionados

Empresa ubicada en la iv región requiere contratar: asistente administrativo funciones: • búsqueda… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

71% Similar

Somos una empresa líder en ventas de soluciones hidráulicas con más de 22… Ver más

64% Similar

Importante empresa requiere analista logístico requisitos • profesional técnico / ingeniero logístico, comercial… Ver más

43% Similar

Mcn - maestranza y construcciones norte por inicio de nuevo proyecto en faena… Ver más

36% Similar

Aramark empresa multinacional requiere supervisores de casino, para faena minera ubicada en la… Ver más

36% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.