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Reemplazo Administrativo de Recursos Humanos
ID | 3457873 | |
Buscado | Xinerlink - Unidad Salud | |
Fecha |
2024-09-09 10:11:32
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Fijo discontinuo | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 18
Reemplazo Administrativo de Recursos Humanos
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Septiembre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Importante centro médico ubicado en la Comuna de Providencia, requiere de Administrativa/o de Recursos Humanos para cubrir reemplazo hasta el 2 de octubre con posibilidades de extensión. Trabajará de lunes a jueves de 8:30 a 17:45 hrs y viernes de 8:30 a 15:15 hrs.
Funciones:
Brindar atención a los colaboradores del centro médico, por correo electrónico, vía telefónica y de forma presencial, orientando, resolviendo y derivando requerimientos a las áreas especialistas de la Gerencia de Personas, coordinando las correspondientes respuestas en tiempo y forma, y manteniendo siempre una buena disposición y trato cordial.
Entregar orientación a nuevos ingresos, prestando apoyo y acompañamiento desde el inicio del ciclo de vida del colaborador, solicitando a las distintas unidades de la Gerencia de Personas acciones claves para una correcta incorporación (enrolamiento, capacitación, entre otras).
Derivar y/o realizar la gestión administrativa vinculada a los procesos de licencias médicas, beneficios, permisos, entre otros procesos de administración de personas, donde requieran apoyo los colaboradores del centro médico.
Recibir, revisar, tramitar y derivar las licencias médicas de instituciones de salud y relacionadas con accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de los colaboradores.
Mantener los registros de los colaboradores en el marco de la Ley TEA.
Comprar, mantener stock, emitir y entregar credenciales de trabajo para los colaboradores.
Realizar labores administrativas para la gestión de beneficios (emisión cartas de resguardo para procedimientos quirúrgicos, registro de colaboradoras embarazadas, gestión de sala cuna, bono cuidado de hijo(a), bono o beneficio de alimentación, entre otros).
Realizar la solicitud de compra de uniformes para colaboradores.
Realizar análisis de saldo vacaciones legales y progresivas.
Hacer entrega de los uniformes para los colaboradores.
Recepcionar las denuncias de acoso y violencia laboral de los colaboradores, generando la primera contención para derivar a la Subgerencia de Cuidado y Calidad de Vida Laboral.
Hacer entrega de regalos, documentos o materiales vinculados a actividades o programas de las Subgerencias de la Gerencia de Personas.
Inscribir y confirmar la participación de los colaboradores en actividades extraprogramáticas.
Llevar el registro de antecedentes médicos que ingresan al centro médico.
Registrar excepcionalmente ingresos y anulaciones de permisos y vacaciones en software de gestión de personas.
Generar cotizaciones, solicitudes de órdenes de compra y rebajas de stock por sistema para materiales e insumos.
Realizar la recepción y coordinación de envío de correspondencia interna y externa de manera oportuna, generando mecanismos de seguimiento e información.
Coordinar aspectos relacionados a la continuidad operacional de los puestos de trabajo, solicitando materiales, mantenimientos, reparaciones, aseo, entre otros.
Realizar cualquier otra función solicitada por su jefatura y que tenga relación con su rol.
Se ofrece:
Renta líquida mensual de $634.000 proporcional a los días trabajados.
Asignación de colación de $94.000 proporcional a los días trabajados.
Requisitos:
Contar con título de Técnico de Nivel Superior en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
Manejo de Excel y Word a nivel intermedio.
Experiencia de al menos 2 años como administrativa/o de RRHH.
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Interesados en la oferta, enviar currículum a francisco.farias xinerlink.cl
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