PUBLICIDAD

Oferta destacada

SOPORTE INFORMATICO PARA ATENCIÓN EN PLANTAS INDUSTRIALES BILINGUES

ID 3456903
Buscado GSB
Fecha
2024-11-25 14:16:57
Expira
2025-02-08 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
750000
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2417 veces
Interesados: 169

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 750000 Full-time

Empresa de tecnología Internacional requiere Soporte Técnico Informático Nivel 1 con manejo idealmente en inglés para realizar soporte informático en oficinas y plantas corporativas.
DATOS DEL CARGO:

El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por el cliente con el fin de cumplir los niveles de servicios y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
En términos de mantenimiento, deberá realizar tareas periódicas de revisión del hardware y software base del equipamiento computacional operativo y ejecutar actualizaciones o cambios de versiones, previa planificación del cambio y acorde con las ventanas de mantenimiento de los servicios.
En términos de implementación, deberá apoyar la ejecución de actividades técnicas asociadas a la implementación de una nueva solución tecnológica o requerimiento técnico,
Ya sea ejecutando directamente las acciones técnicas como también supervisando las labores de un tercero, teniendo siempre en consideración el aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción y acorde con las definiciones operacionales de la empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios
2. Clasificar y atender las respectivas, solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Resolver solicitudes de Servicios TI de los usuarios de la empresa en forma remota o in-situ en cualquiera de las oficinas
4. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
5. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
6. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
7. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.

Horario: de lunes a viernes 44 horas semanales
Lugar de prestación del servicios: Las Condes
Idealmente manejo Inglés
Contrato: Plazo fijo, indefinido
Renta $ 750.000 líquidos

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios solicitudes soporte

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2417 veces
Interesados: 169
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Nos encontramos en búsqueda de un asistente de informática para trabajar en nuestra… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo en hoteles plaza el bosque! somos una reconocida cadena… Ver más

89% Similar

Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más

85% Similar

Agencia de aduana en expansión, ubicada en comuna santiago centro se encuentra en… Ver más

81% Similar

Importante empresa de retail busca a su próximo/a técnico en soporte ti para… Ver más

81% Similar

Principales responsabilidades: - reporta al supervisor del servicio - atención de incidencias de… Ver más

70% Similar

PUBLICIDAD