PUBLICIDAD
SOPORTE INFORMATICO PARA ATENCIÓN EN PLANTAS INDUSTRIALES BILINGUES
Interesados: 235
SOPORTE INFORMATICO PARA ATENCIÓN EN PLANTAS INDUSTRIALES BILINGUES
GSB, Santiago
25 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de tecnología Internacional requiere Soporte Técnico Informático Nivel 1 con manejo idealmente en inglés para realizar soporte informático en oficinas y plantas corporativas.
DATOS DEL CARGO:
El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por el cliente con el fin de cumplir los niveles de servicios y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
En términos de mantenimiento, deberá realizar tareas periódicas de revisión del hardware y software base del equipamiento computacional operativo y ejecutar actualizaciones o cambios de versiones, previa planificación del cambio y acorde con las ventanas de mantenimiento de los servicios.
En términos de implementación, deberá apoyar la ejecución de actividades técnicas asociadas a la implementación de una nueva solución tecnológica o requerimiento técnico,
Ya sea ejecutando directamente las acciones técnicas como también supervisando las labores de un tercero, teniendo siempre en consideración el aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción y acorde con las definiciones operacionales de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios
2. Clasificar y atender las respectivas, solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Resolver solicitudes de Servicios TI de los usuarios de la empresa en forma remota o in-situ en cualquiera de las oficinas
4. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
5. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
6. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
7. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.
Horario: de lunes a viernes 44 horas semanales
Lugar de prestación del servicios: Las Condes
Idealmente manejo Inglés
Contrato: Plazo fijo, indefinido
Renta $ 750.000 líquidos
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Hola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más
100% SimilarCordillera interclínica busca incorporar a su equipo un profesional en el área de… Ver más
64% SimilarSpc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más
60% SimilarEmpresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más
52% SimilarImportante empresa del rubro de la informática se encuentra en la búsqueda de… Ver más
48% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD