PUBLICIDAD
Analista control de gestión y compensaciones - oferta laboral inclusiva
ID | 3454969 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha |
2024-09-03 16:56:12
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Analista control de gestión y compensaciones - oferta laboral inclusiva
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
03 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Analista control de gestión y compensaciones. Para desempeñar funciones en Las Condes.
Funciones:
1. Generar informes periódicos para las áreas de la Gerencia, esto con la finalidad de realizar seguimiento de PPTO y FCST sobre actividades y proyectos de la Gcia. para la toma de decisiones.
2. Elaborar y consolidar presupuesto anual y proyectado de los gastos de la Gerencia y Gastos del personal, con el fin de contribuir en la planificación de las metas de la Gcia. y Compañía.
3. Realizar análisis y proyecciones de gastos, obteniendo información en distintas áreas de la Gerencia, para explicar las desviaciones que se produzcan en relación con PPTO y FCST.
4. Realizar análisis de cargos de acuerdo con metodología utilizada por la compañía, como a su vez completar planillas de relevamientos para Estudios de Compensaciones y consolidación de información.
5. Generar informes mensuales de gestión de compensaciones, los cuales deberán ser enviados a las áreas o gerencias que los soliciten, ya sea mensual, quincenal, semestral o anual.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniera/o Civil industrial, Ingeniera/o Comercial o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia en el cargo.
• Al menos 2 años de experiencia, preferentemente en el rubro bancario o en empresas que posean dotaciones mayores a 1000 empleados (presenciales o no presenciales). De lo contrario, 3 años de experiencia, habiendo trabajado en áreas de análisis y extracción de data de empresas no relacionadas con el rubro financiero.
• Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Access) – Nivel Intermedio
• Manejo de Macros
• Gráficos dinámicos
• Creación, gestión de datos y modificación de tablas dinámicas
• Conocimientos de alguna herramienta de Bussines Intelligent – Qlik Sense, Power BI, etc.
• Manejo en SAP modulo FI, CO y MM.
• Análisis de cargos Metodología HAY (DESEABLE
Jornada laboral full time
Lunes a jueves: 8:45 – 18:15
Viernes: 8:45 – 13:45
Modalidad Hibrida
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
60% SimilarEmpresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un ingeniero de planificacion… Ver más
40% SimilarImportante empresa de alimentos ubicada en la comuna de la cisterna requiere contratar… Ver más
40% SimilarCrossnet es una empresa chilena con operación en 5 países en latinoamérica, cuya… Ver más
40% SimilarEstamos en búsqueda de un analista de control de gestión para nuestra oficina… Ver más
40% Similar