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RECEPCIONISTA CLÍNICA CIRUGÍA ESTÉTICA
ID | 3453473 | |
Buscado | Viveclinic | |
Fecha | 2024-09-02 10:25:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 600.000 líquido |
|
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
PERFIL:
El o la recepcionista a cargo de nuestra clínica debe contar con características que deben encajar con el
perfil del equipo de trabajo, empatía y carisma, además de los conocimientos técnicos son primordiales
para desarrollar este puesto de trabajo. Alta capacidad de mantener el control de las recepción y
organización de las tareas; recepcionar, clasificar y entregar oportunamente la información a nuestros
clientes y colaboradores de manera coordinada y oportuna, con alta capacidad resolutiva e
improvisación.
COMPETENCIAS:
Proactividad
Confidencialidad
Responsabilidad
Integridad
Iniciativa
Disponibilidad
Habilidades blandas
Empatía y cordialidad
REQUISITOS:
Manejo office nivel medio
Manejo de herramientas Google (Gmail, drive, meet, etc )
Destreza en comunicación oral y escrita
Habilidades analíticas e interpretativas
Ortografía, redacción, relaciones humanas.
HORARIOS Y UBICACIÓN:
Avenida Apoquindo 3078 - lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs
VESTIMENTA:
Semi formal acorde al cargo
FUNCIONES:
1. Atención presencial u online a pacientes y/o publico en general
2. Programación citas en agenda (kinesiología, controles, organización agenda de médicos, etc)
3. Confirmación, cancelación o modificaciones de horas de procedimientos via correo electrónico
y gestión de registro de base de datos.
4. Coordinación de información a médicos, pacientes, arsenaleras sobre agendamiento de
cirugías o suspensión de estas de forma oportuna
5. Coordinación, elaboración y firma de consentimientos de pacientes en notaria
6. Solicitud de prótesis, balones, mayas u otros para cirugías
7. Confirmación de citas a pacientes de agenda (evaluaciones, kinesiología, nutrición y psicología)
8. Dar respuesta a pacientes, proveedores o colaboradores que se comunican presencial, correo,
WhatsApp o llamadas telefónicas
9. Cobro de cualquier prestación de la clínica, realizar registro en flujo y realizar cierre diario de
caja, e informar a su jefatura
10. Solicitud de insumos para desarrollar sus tareas de manera anticipada y oportuna
11. Realizar presupuestos de acuerdo al diagnóstico médico, solicitud de asesoras y promociones
vigentes, así como la modificación de estos en caso de ser solicitado. Archivar y respaldar en
drive
12. Coordinación con médicos sus horarios de atención e informar al equipo
13. Envió de comprobante de pagos a paciente
14. Reporte de avances de un día antes de su cirugía
15. Edición, redacción de documentos solicitados, así como copia e impresión de documentos.
16. Coordinación de evaluaciones; contactar a pacientes vía video llamada, y entregar indicaciones
medicas a cada asesora
17. Reporte oportuno de cualquier contingencia a su jefatura, así como llevar a cabo cualquier
solicitud de esta.
Interesados: 212
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