PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Soporte Informática Biomédica
Interesados: 50
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, Contact Center del área de la salud, estamos buscando una persona para reemplazo temporal dentro de nuestro equipo. Esto te permitirá aportar tu experiencia en la integración de tecnologías de la información en entornos biomédicos
Estamos en búsqueda de una persona con excelentes habilidades blandas y una alta capacidad para adaptarse rápidamente, para asegurar la continuidad de nuestras operaciones.
Funciones principales:
- Brindar asistencia técnica a usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware y software biomédico.
- Colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos en entornos biomédicos.
- Garantizar la integración efectiva de nuevas tecnologías en el flujo de trabajo clínico.
- Desarrollar y llevar a cabo sesiones de capacitación para usuarios finales en el uso efectivo de sistemas informáticos y tecnologías biomédicas.
- Crear materiales de capacitación y documentación para facilitar el aprendizaje continuo.
- Implementar medidas preventivas para minimizar el riesgo de fallos y garantizar la seguridad de los pacientes.
- Participar en la evaluación de nuevas soluciones tecnológicas y actualizaciones de software.
- Proponer e implementar actualizaciones y mejoras tecnológicas para mantener los sistemas al día.
- Responder de manera rápida y efectiva a incidentes y problemas técnicos, minimizando el impacto en las operaciones clínicas.
- Colaborar estrechamente con profesionales de la salud, administradores y otros miembros del equipo para comprender y abordar las necesidades específicas de los usuarios en entornos clínicos.
- Participar en procesos de control de calidad para asegurar que los sistemas informáticos y tecnologías biomédicas cumplan con los estándares y regulaciones aplicables.
Duración del contrato: Reemplazo temporal.
Modalidad de contrato: A honorarios.
Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas.
Modalidad: Teletrabajo.
Sueldo líquido: $740.000
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia realizando soporte
* Profesional con carrera a fin
Sueldo Líquido Mensual: $740000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Brindar soporte técnico a los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en… Ver más
100% SimilarEstamos buscando ingeniero en telecomunicaciones, redes o afín, para gestionar el soporte informático… Ver más
78% SimilarOportunidad laboral: tecnico soporte informatico ( nivel 1) Únete a iscomp , líder… Ver más
67% SimilarSe requiere profesional para realizar soporte informático a usuarios finales, en un horario… Ver más
56% Similar¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más
44% SimilarEjecutivos/as de Seguros Telemarketing modalidad teletrabajo…
Xinerlink, Santiago
05 de Septiembre de 2024
Xinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD