PUBLICIDAD

ejecutiva/o contact center

ID 3446025
Buscado Circulo
Fecha
2024-08-20 12:52:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Salario
700000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 315 veces
Interesados: 24

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Importante empresa del rubro automotriz quiere contratar ejecutivo Contact center, para ser parte de su equipo de Rent a Car, entre las funciones a realizar se encuentran:

-Recibir y atender las solicitudes de clientes por los distintos canales de comunicación de la compañía, proporcionando información, canalizando respuestas con las áreas involucradas y entregando solución adecuada ante su requerimiento, con el objetivo de garantizar satisfacción del contacto realizado.

-Ingresar en sistema interno (CRM) las distintas solicitudes y/o reclamos, clasificando las categorías de los comentarios y las acciones de mejora.

- Realizar el seguimiento de las consultas realizadas por clientes, controlando los tiempos de respuesta y que estos estén acorde a los tiempos definidos por la compañía.

- Responsable de mantener el contacto con el cliente, respecto a los avances de su caso/reclamo, con el fin de mantener al cliente informado en todo momento de su requerimiento, con el fin de asegurar una comunicación fluida desde la apertura al cierre de cada caso.

- Coordinar a las distintas áreas que participen en la solución casos, con el fin de entregar una respuesta integral y adecuada a nuestros clientes.

-Transmitir información sobre productos o servicios de manera comprensible.

-Familiarizarse con los productos o servicios ofrecidos por la empresa para proporcionar información precisa a los clientes.

-Actualizarse sobre cambios en políticas, procedimientos o productos.

-Mantener la calma y el profesionalismo incluso en situaciones estresantes o desafiantes.

ALGUNOS BENEFICIOS PARA TÍ:

-Seguro complementario de salud

-Aguinaldo

-Oportunidades Reales de Crecimiento

-Caja de compensación


REQUISITOS:

-Inglés hablado y escrito.

-Egresado de Formación Técnica o carrera afín.

-Contar con al menos de 2 a 3 años de experiencia laboral, deseable en atención a clientes presencial y telefónica.

-Manejo de técnicas de atención a clientes.

-Manejo en ERP - SAP nivel usuario.

-Buena redacción.

-Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con clientes.

-Experiencia en el rubro automotriz, servicio al cliente resolviendo casos.

-Metodología de resolución de casos.

Beneficios


Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago clientes fin cliente


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 315 veces
Interesados: 24
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más

100% Similar

En step therapy, creamos un enlace personalizado entre nuestros clientes y sus stakeholders,… Ver más

71% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

57% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

29% Similar

Tiendas de galletas tip top requiere incorporar a su equipo de trabajo los… Ver más

29% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

29% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.