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Asistente de Compras Junior
ID | 3441605 | |
Buscado | ProntoPaga | |
Fecha |
2024-11-08 08:09:41
|
|
Expira |
2025-01-22 (en 27 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 164
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Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Compras Junior para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, para efectuar tramites, además de labores administrativas, de bodega y mantenimiento de la oficina, apoyando el funcionamiento diario del departamento de compras.
¿Qué funciones deberás realizar?
• Asistir al Área de Compras: Responsable de apoyar en las diligencias propias del área de compras. Gestionar el retiro o devolución de productos directamente en la tienda física, presentando la documentación necesaria. La empresa se encargará de la movilización, según acuerdo previo con la jefatura.
• Control de Bodega e Inventario: Asegurar que los suministros que se compren estén disponibles cuando se necesiten en la oficina; cargar y mover cajas para ello. Colaborar en la gestión y control de inventarios para mantener niveles óptimos de stock. Esto incluye llevar un registro detallado de los ingresos y salidas de la bodega, así como de la distribución de materiales y productos a los diferentes departamentos o empleados. Dicho registro debe ser presentado semanalmente a su supervisor.
• Armado de Mobiliario: Ensamblar el mobiliario adquirido que lo requiera. Si faltan herramientas para realizar esta tarea, el asistente deberá informar a su supervisor para gestionar la adquisición de estas.
• Labores administrativas: ordenar documentos, enviar correos y manejar computador para solicitudes e ingreso de información al sistema.
• Investigación de Proveedores: Identificar proveedores potenciales, solicitar cotizaciones y comparar precios, calidad y condiciones de entrega según las indicaciones de su supervisor.
• Apoyo en Negociaciones: Puede participar en negociaciones bajo supervisión.
¿Cuáles son los requisitos?
• Experiencia mínima de un año en funciones relacionadas al cargo.
• Idealmente con estudios técnicos en área logística y/o administrativas.
• Habilidades Básicas en el uso de herramientas computacionales.
• Experiencia en el manejo y control de bodega e inventarios (Requisito excluyente).
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
Modalidad de Trabajo:
• Presencial, de lunes a viernes, en la comuna de Las Condes (Cercano a Metro Manquehue)
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