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Customer Success Representative
ID | 3439801 | |
Buscado | Impulsa suite | |
Fecha |
2024-08-08 16:00:45
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
11111111
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Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 77
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Descripción oferta de trabajo
IMPULSA Suite, es una Start-Up SaaS que cuenta con 4 sistemas de digitalización para empresas (CRM comercial, WhatsApp Multiagente IA, Mail Marketing IA e Intranet Social), innovando en procesos de digitalización comercial y de comunicaciones internas, con +6 años en el mercado latino.
Únete a la que será una de las empresas líderes de digitalización en Latinoamérica, con un equipo potente y muchas oportunidades de crecimiento profesional.
Cargo
Customer Success Representative
Descripción del Puesto
Estamos en búsqueda de un Customer Success Representative altamente motivado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo. Este rol es clave para asegurar que nuestros clientes obtengan el máximo valor de nuestras soluciones, logrando sus objetivos comerciales y creando relaciones de largo plazo.
Responsabilidades
Acompañar a clientes en su proceso de incorporación, asegurando una configuración exitosa y una rápida adopción del sistema.
Mantener contacto constante con los clientes entregando soporte, así entender sus necesidades, anticipar problemas y proporcionar soluciones.
Ofrecer capacitaciones personalizadas y recursos educativos para maximizar el uso de nuestras herramientas.
Supervisar el uso del producto por parte de los clientes, identificar oportunidades de mejora y actuar proactivamente para aumentar el engagement.
Detectar señales de riesgo y trabajar para evitar la cancelación de suscripciones mediante estrategias de retención efectivas.
Identificar oportunidades para ofrecer productos adicionales que mejoren la experiencia del cliente y aumenten su valor.
Recoger, analizar y comunicar el feedback de los clientes para contribuir a la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Requisitos:
Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente o Gestión de Cuentas en empresas SaaS o de servicios, al menos 1 año.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades y objetivos.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo para resolver problemas.
Conocimiento de herramientas CRM y software relacionados.
Sobre IMPULSA Suite
Serás parte de una Start-Up con espíritu emprendedor, pensamos en grande y a largo plazo. Nuestro objetivo es convertinos en líderes de nuestra industria en latinoamérica.
Constante aprendizaje profesional.
El día de tu cumpleaños, ¡es día libre!
Trabajamos 40 horas semanales (desde que se fundó)
Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y 15:00 a 18:30, excepto feriados.
100% remoto, excepto reuniones presenciales con clientes o junta de equipo.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que nos desarrollemos en conjunto.
Promovemos una cultura inclusiva, en búsqueda de equidad y valorizando mucho las perspectivas.
Enviar CV + Pretensiones de sueldo al correo
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Interesados: 77
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