PUBLICIDAD
Jefe de Servicio y Experiencia Cliente
ID | 3428753 | |
Buscado | 4T Management Solutions | |
Fecha |
2024-07-22 14:32:47
|
|
Expira |
2024-10-05 (en 3 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 34
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de su Jefatura de Servicio y Experiencia al cliente con foco en negocio B2B. Es parte del plan estratégico, desarrollar e implementar buenas prácticas que mejoren la jornada de los clientes y la gestión operacional de los mismos.
Misión del cargo:
Implementar proyectos que mejoren la satisfacción y experiencia de clientes con oportunidades de desarrollo y buenas prácticas de mercado
Descripción Funciones del Cargo:
Liderar y gestionar la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan con la organización, logrando altos niveles de eficiencia y productividad a través de los pilares del área: experiencia, servicio y mejora continua.
Aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de nuestros clientes, impulsado a través de una atención de calidad, promoviendo esta práctica en toda la organización y operando de forma eficiente y rentable para la compañía, de modo de cumplir las expectativas de los clientes.
Reducir el churn rate y lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes
Desarrollar estrategias y proyectos centrados en fidelizar a los clientes
Establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de las estrategias definidas para saber qué puede mejorar
Prever y anticipar las necesidades de los clientes: desarrollar estrategias y planes de servicio; diseñar políticas, protocolos y estándares de atención y comunicar de forma clara y concreta el modelo de servicio a los clientes y colaboradores
Fomentar la capacidad de servicio del equipo en los diferentes canales, gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, coordinar con las gerencias la resolución de solicitudes y accionar alertas a potenciales bajas de clientes
Asegurar que el equipo de atención al cliente esté debidamente capacitado y equipado con todas las herramientas y sistemas necesarios
Asegurar la mejora de los procesos y sistemas a través de automatización, desarrollo de competencias, implementación de tecnologías, análisis de tendencias de la industria, intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos
Impulsar la cultura de optimización: establecer prácticas de mejora y eficiencia en la organización, establecer estándares de calidad y garantizar resultados más productivos y eficientes. Optimizar el nivel del servicio de atención, mejorar la calidad de las interacciones con clientes
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia mínima 4 años liderando atención al cliente
* Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afin
* Experiencia liderando equipo
* Manejo de Office avanzado
* Power BI
* Manejo de CRM
* Conocimiento de Post Venta
* Liderazgo, Autonomía y Orientación a Resultado
* Conocimiento técnico de mejora contínua
* Inglés
Beneficios: Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo de carrera, exposición a nivel Gerencial y trabajo en equipo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Cuentas con experiencia en el área de comunicaciones y servicio al cliente? ¡esta… Ver más
100% SimilarJefe de Operaciones, Servicio al Cliente…
Empresa privada del rubro.., Santiago
04 de Septiembre de 2024
Ventis es una empresa retail que cuenta con la representación de más de… Ver más
90% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
30% SimilarEstamos en búsqueda de una líder de customer service para empresa de retail.… Ver más
30% SimilarImportante empresa hotelera, ubicada en las condes (cerca del metro el golf), está… Ver más
30% SimilarPUBLICIDAD