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Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

ID 3428256
Buscado CF CHILE
Fecha
2024-10-22 00:11:59
Expira
2025-01-05 (en 45 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo por tres meses; continuidad sujeta a evaluación.
Tipo Full-time
Email
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Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 4274 veces
Interesados: 191

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Descripción oferta de trabajo


hace 30 dias Full-time

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

En CF Chile estamos buscando una persona organizada, empática, proactiva, entusiasta y motivada al trabajo en un entorno dinámico. Cargo Asistente administrativo y logístico con experiencia en el área de comunity manager y comercial. Ideal tener conocimientos en e-commerce, mercado libre, mercado público y demás plataformas relacionadas. Sus tareas principales a ejecutar, tales como atender clientes vía telefónica y presencial, captar ventas mediante página web y otras aplicaciones, picking, embalar pedidos, facturación, enviar pedidos, cotizar, levantar órdenes de compra a proveedores, recibir mercadería de proveedores, hacer inventario, organizar y/o ordenar bodega, manejo y actualización de apps según requerimientos de la empresa entre otras relacionadas y lo que se requiera para gestionar de manera efectiva nuestras funciones como empresa que se preocupa por entregar una excelente atención y/o servicio a todos nuestros clientes.

**Requisitos:**
- Experiencia en atención a clientes presenciales y vía telefónica.
- Excelente dicción y ortografía.
- Buena presencia y presentación.
- Facilidad para aprender y recordar procesos.
- Ordenado(a) y responsable.
- Puntual.
- Tolerante al trabajo bajo presión.
- Proactivo(a).
- Resolutivo(a).
- Creativo(a).
- Conocimiento en emisión de boletas, facturas y todo lo relacionado.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente manejo en Excel.

**Ofrecemos:**
- Sueldo base 500.000 por 3 meses. Después renovación a 600.000 según rendimiento.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábado por medio de 9:00 a 15:00 hrs. (41 horas).
- Disponibilidad inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y carta de presentación al correo electrónico admon.cfchile@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!

Administración Santiago manager clientes comunity

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Publicado: hace 30 dias
Expiración: En 45 días

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