PUBLICIDAD

Oferta destacada

Asistente administrativo y logistico experiencia Community Manager

ID 3428256
Buscado CF Chile
Fecha
2025-04-07 19:44:18
Expira
2025-06-21 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
300000
Duración Plazo 1 mes. La continuidad y el tipo de trabajo (full-time) estará sujeta a evaluación.
Tipo Part-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 10657 veces
Interesados: 318

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 300000 Part-time

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

En CF Chile estamos buscando una persona organizada, empática, proactiva, entusiasta y motivada al trabajo en un entorno dinámico. Cargo Asistente administrativo y logístico con experiencia en el área de comunity manager y comercial. Ideal tener conocimientos en e-commerce, mercado libre, mercado público y demás plataformas relacionadas. Sus tareas principales a ejecutar, tales como atender clientes vía telefónica y presencial, captar ventas mediante página web y otras aplicaciones, picking, embalar pedidos, facturación, enviar pedidos, cotizar, levantar órdenes de compra a proveedores, recibir mercadería de proveedores, hacer inventario, organizar y/o ordenar bodega, manejo y actualización de apps según requerimientos de la empresa entre otras relacionadas y lo que se requiera para gestionar de manera efectiva funciones como empresa que se preocupa por entregar una excelente atención y/o servicio a todos nuestros clientes.

**Requisitos:**
- Experiencia en atención a clientes presenciales y vía telefónica.
- Excelente dicción y ortografía.
- Buena presencia y presentación.
- Facilidad para aprender y recordar procesos.
- Ordenado(a) y responsable.
- Puntual.
- Tolerante al trabajo bajo presión.
- Proactivo(a).
- Resolutivo(a).
- Creativo(a).
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente manejo en Excel.

**Ofrecemos:**
- Sueldo: $300.000. Este será ajustado según evaluación de desempeño y el tipo de trabajo (full-time).
- Horario de trabajo de miércoles a viernes de 09:00 a 19:30 hrs. Con una hora de colación.
- Disponibilidad inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y carta de presentación al correo electrónico admon.cfchile@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!

Administración Santiago trabajo asistente manager

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 10657 veces
Interesados: 318
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 60 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

91% Similar

Trabajo: administrativo - las condes ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente… Ver más

63% Similar

Únete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más

53% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

53% Similar

Se solicita personal part time para atención al público, para tienda de té… Ver más

41% Similar

PUBLICIDAD