PUBLICIDAD
Jefe de Servicio y Experiencia Cliente
ID | 3420464 | |
Buscado | 4T Management Solutions | |
Fecha | 2024-07-08 15:09:28 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de su Jefatura de Servicio y Experiencia al cliente con foco en negocio B2B. Es parte del plan estratégico, desarrollar e implementar buenas prácticas que mejoren la jornada de los clientes y la gestión operacional de los mismos.
Misión del cargo:
Implementar proyectos que mejoren la satisfacción y experiencia de clientes con oportunidades de desarrollo y buenas prácticas de mercado
Descripción Funciones del Cargo:
Liderar y gestionar la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan con la organización, logrando altos niveles de eficiencia y productividad a través de los pilares del área: experiencia, servicio y mejora continua.
Aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de nuestros clientes, impulsado a través de una atención de calidad, promoviendo esta práctica en toda la organización y operando de forma eficiente y rentable para la compañía, de modo de cumplir las expectativas de los clientes.
Reducir el churn rate y lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes
Desarrollar estrategias y proyectos centrados en fidelizar a los clientes
Establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de las estrategias definidas para saber qué puede mejorar
Prever y anticipar las necesidades de los clientes: desarrollar estrategias y planes de servicio; diseñar políticas, protocolos y estándares de atención y comunicar de forma clara y concreta el modelo de servicio a los clientes y colaboradores
Fomentar la capacidad de servicio del equipo en los diferentes canales, gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, coordinar con las gerencias la resolución de solicitudes y accionar alertas a potenciales bajas de clientes
Asegurar que el equipo de atención al cliente esté debidamente capacitado y equipado con todas las herramientas y sistemas necesarios
Asegurar la mejora de los procesos y sistemas a través de automatización, desarrollo de competencias, implementación de tecnologías, análisis de tendencias de la industria, intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos
Impulsar la cultura de optimización: establecer prácticas de mejora y eficiencia en la organización, establecer estándares de calidad y garantizar resultados más productivos y eficientes. Optimizar el nivel del servicio de atención, mejorar la calidad de las interacciones con clientes
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia mínima 4 años liderando atención al cliente
* Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afin
* Experiencia liderando equipo
* Manejo de Office avanzado
* Power BI
* Manejo de CRM
* Conocimiento de Post Venta
* Liderazgo, Autonomía y Orientación a Resultado
* Conocimiento técnico de mejora contínua
* Inglés
Beneficios: Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo de carrera, exposición a nivel Gerencial y trabajo en equipo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 10
Trabajos Relacionados
Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
100% SimilarImportante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar… Ver más
100% SimilarJefe de Ejecutivas(os) telefónicas(os) de atención…
Empresa retail, Santiago
25 de Septiembre de 2024
Jefe sac y post venta: importante empresa internacional dedicada a la venta de… Ver más
100% SimilarMultitiendas coopercarab requiere incorporar a un jefe de post venta, para desempeñarse en… Ver más
100% Similar¡¡porque nadie te da mÁs!! ¡te invitamos formar parte de la telco que… Ver más
100% SimilarImportante inmobiliaria requiere un ejecutivo de cobranzas inmobiliarias, responsable de la ejecución de… Ver más
Oferta cercana