PUBLICIDAD
Analista de Inteligencia Alianzas / Las Condes
ID | 3419594 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-10-20 18:04:16
|
|
Expira |
2025-01-03 (en 43 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1100000
|
|
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 26
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Inteligencia Alianzas, por 3 meses.
Objetivo: Contribuir a la gestión eficiente de la inteligencia comercial en el negocio de Alianzas y Fidelización, a través de brindar soporte transversal en el análisis y reporte de información crítica para la gestión ventas y rentabilidad del negocio, de acuerdo con los estándares y objetivos definidos por la Compañía.
Funciones:
1.- Recopilar, analizar y presentar datos comerciales relevantes para el negocio de Alianzas y Fidelización, generando informes detallados para respaldar la toma de decisiones y que permitan facilitar el acceso a la información para la toma de decisiones estratégicas en la gerencia de Alianzas y Fidelización.
2.- Participar activamente en la evaluación de proyectos e iniciativas comerciales, analizando su viabilidad y contribuyendo con insights para la toma de decisiones.
3.- Participar en la monitorización de la rentabilidad y competitividad de las líneas de negocio.
4.- Mantener y actualizar bases de datos comerciales, asegurando la integridad y disponibilidad de la información necesaria para análisis y reportes.
5.- Colaborar en la identificación de tendencias y oportunidades en el mercado de Alianzas y Retail
6.- Colaborar con los Product Manager de Alianzas, Jefe de Fidelización y CRM, marketing y resto de las áreas en la comunicación efectiva de los datos e información comercial relevante.
7.- Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procesos de análisis de información y Revenue Management.
8.- Documentar las metodologías y hallazgos para asegurar la transferencia de conocimiento.
9.- Brindar soporte transversal en análisis que permitan la optimización de los procesos de gestión operativa y comercial a la gerencia de Alianzas y Fidelización
10.- Analizar, gestionar y reportar sus indicadores de gestión, a través del seguimiento de variables críticas para la óptima gestión del área.
11.- Mantener actualizados y realizar una mejora continua en los reportes y dashboards de gestión
Horarios: Lunes a Jueves: 8:30 – 18:30 (60 minutos de colación), Viernes: 8:30-14:00
Renta líquida: $1.100.000
Requisitos:
-Ingeniero Comercial, carrera afín.
- Manejo de MS Office Avanzado (Obligatorio); Manejo SAP; Manejo Power BI. (Deseable) Familiaridad con los principios básicos de Revenue Management y su aplicación en el entorno Alianzas. Habilidades en la gestión de bases de datos comerciales, utilizando software especializado.
- 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones con foco en análisis comerciales. Experiencia en el uso de herramientas analíticas y plataformas de Business Intelligence.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa comercializadora de productos líder en consumo masivo busca incorporar analista de datos… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarGrupo unacem, empresa industrial dedicada a la elaboración de cemento y hormigón, con… Ver más
75% SimilarOportunidad laboral: ejecutivo comercial (ventas web) Únete a adis chile , líder en… Ver más
50% SimilarEmpresa consultora en temas legales ambientales requiere un(a) joven profesional del área de… Ver más
50% SimilarEl objetivo del cargo será extraer, analizar y presentar datos importantes que ayuden… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD